CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cambiarán de postura? Bravos habrían tomado decisión sobre Marcell Ozuna

La gerencia del equipo sería clara sobre su posición con los agentes libres veteranos.

Marcell Ozuna
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Marcell Ozuna se mantiene en la agencia libre como uno de los bateadores de poder más atractivos. Después de una estupenda temporada en el 2020, espera sus bonos en el mercado hayan crecido para afianzar un mejor contrato. Aunque parecía que su regreso a los Bravos de Atlanta era su primer escenario, las cosas podrían ser diferentes.

Buster Olney, periodista de ESPN, reportó que es poco probable que los Bravos busquen el regreso de Marcell Ozuna. Como parte de su columna semanal, explicó que la decisión iría conforme a los ideales de Alex Anthopoulos, gerente general del equipo. Su postura es mantenerse alejado de ofrecer contratos de varios años para agentes libres veteranos.

Respecto a Marcell Ozuna, su idea es conseguir un contrato por varios años para dar estabilidad a financiera a su carrera. Esto ya ha pasado antes con los Bravos como ocurrió con Josh Donaldson. Después de estar en el 2019 con el equipo y tener buenos números, terminó firmando un contrato de cuatro años con los Twins de Minnesota al no recibir oferta para renovar.

De acuerdo con MLB Trade Rumors, Ozuna podría obtener un acuerdo de al menos esa cantidad de años por 72 millones de dólares. Como se ha explicado anteriormente, la incertidumbre por saber si el bateador designado se mantendrá en la Liga Nacional, también complica sus negociaciones. Sus mejores números se dieron en parte gracias a que vio reducido su tiempo en los jardines para concentrarse en el bateo como designado.

Opciones que mantendría Marcell Ozuna

Teniendo 30 años, Marcell Ozuna es en parte una víctima del mercado lento a causa de las consecuencias financieras que trajo consigo la pandemia. Su gran temporada en el 2020 le tendría asegurado un puesto en algún equipo en otros años. Pese a esto, en el mercado se sigue explorando su firma, tanto en equipos de la Liga Nacional como de la Americana.

Jon Paul Morosi, periodista de MLB, informó hace unos días que diversos equipos han expresado su interés en Marcell Ozuna. En caso de no regresar la posición de bateador designado, estarían interesados en hacerlo jugar en el jardín izquierdo de tiempo completo. Equipos como los Nationals de Washington verían incrementadas sus opciones de firmarlo. En el caso de la liga Americana, algunos cuadros como los Red Sox de Boston estarían atentos a sumar una pieza más a sus jardines.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados