CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una amante en pandemia no cae mal”: Jorge Medina se sincera y revela quién es su amor platónico

Aunque tiene más de veinticinco años al lado de su esposa, el cantante admitió que admira mucho a esta mujer.

Jorge Medina
Fuente: Instagram Jorge Medina

MÉXICO.- Este 2021 ha iniciado muy bien para Jorge Medina, quien recientemente estrenó su más reciente sencillo llamado “Una amante, el cual ha tenido un excelente recibimiento. A propósito de esto, el cantante reveló que considera a su mujer como la mejor amante, pero aceptó que hay una mujer que le impacta por su belleza, profesionalismo y la admira como artista.

“Entre broma y broma la verdad se asoma. Una amante en pandemia no cae mal, porque caras vemos, corazones no sabemos; no sabemos cómo estén ahí encerrados […] Una cosa es que estés en tu casa porque quieres estar y otra que estés en tu casa, porque tienes que estar; en este proceso, mucha gente no ha aguantado la pandemia. De repente, no te llegas a conocer lo suficiente, pero si tienes la comunicación suficiente, no de ocupa una amante”, comentó Jorge Medina, en exclusiva para “De Primera Mano”.

El cantante lleva más de veinticinco años de casado y aunque asegura que es muy feliz al lado de su esposa, acepta que no todo es miel sobre hojuelas y que como en todos los matrimonios, hay días malos: “No somos una familia perfecta, nos pegamos unos cierres y unos tiros buenos, o sea, la mujer y el hombre, no nacieron para entenderse, nacieron para quererse, pero somos de ideas distintas”.

Para Jorge Medina, su esposa, Mónica Sánchez es la mejor amante, pues es la mujer que lo ha acompañado durante casi toda su vida y han aprendido a conocerse y aceptarse, sin embargo, admite que hay una mujer que le llama la atención por su belleza, disciplina y profesionalismo, se trata de Jennifer López. El cantante asegura que la estadounidense es una persona admirable en todos los sentidos y a parte de todo, es guapísima.

“Sería mi esposa, definitivamente, pero si Dios me premia, así como ten, pues sería Jennifer López. No pensé en alguien con menor edad que yo porque no me gusta, no me gustan las personas menores que yo o simplemente por el físico, pero hay que ver a Jennifer López y la seguridad que proyecta como artista, su profesionalismo, como mujer la belleza, o sea, llegar a la edad que ella tiene, con esa disciplina, ese cuerpo”, reveló Jorge Medina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados