CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo rojiblanco! Chivas podría exportar a uno de sus laterales a la MLS

El elemento mexicano estaría en la mira de uno de los equipos más añejos del futbol norteamericano.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Fuentes cercanas al equipo de Chivas mencionan que uno de los laterales podría salir de la institución. Pero no sería una mala noticia, pues no entra en planes de Víctor Manuel Vucetich. Dejando un espacio para otro de los canteranos del equipo de Guadalajara. Mientras tanto las negociaciones estarían avanzando para que el jugador firme con el cuadro de la MLS.

La salida de Jorge Villafaña abre la posibilidad de que el equipo de Portland Timbers pueda sumar un nuevo elemento. Esta plaza podría ser para José Carlos van Rankin de la Chivas de México. Pues no entra en planes del entrenador mexicano con el cuadro rojiblanco. Esto luego de volver de un año a préstamo con el equipo de Santos Laguna. 

La solicitud del equipo de la MLS estaría basada en un préstamo del defensor  por un año. Además se incluiría una cláusula que corresponda a la compra del canterano de los Pumas. Esto derivado del desempeño del elemento durante ese torneo con el equipo de los Timbers. Mientras tanto las negociaciones continúan por un acuerdo por el elemento de Guadalajara.

De igual modo el entrenador del cuadro de Portland estaría dispuesto a aceptar al defensor mexicano. El estratega Giovanni Savarese quiere a toda costa reforzar su zona baja. Pues el equipo norteamericano busca ganar la Concacaf Champions League. Esto durante el año 2021 donde el equipo de Tigres dejará de ser el monarca de la competición. 

Entre tanto el elemento se mantendrá entrenando por separado del resto del plantel de Chivas. Puesto que no tendrá participación durante el presente Guard1anes 2021. Dejando el espacio para elementos como Jesús Angulo y Miguel Ponce en el primer plantel. Además de la oportunidad de poder debutar a un canterano en caso de ser necesario. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados