CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cambiar el concepto que se tiene de los políticos”: Sergio Mayer responde a quienes critican su trabajo como Diputado ¿Planea reelegirse?

El actor ha recibido duros comentarios sobre su trabajo en la política.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- Mucho se ha cuestionado el trabajo de Sergio Mayer dentro de la Cámara de Diputados, pues consideran que el actor no tiene la capacidad de llevar en sus hombros, el peso de un cargo político, como el de Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía. Sin embargo, él asegura que ha hecho grandes cosas por sus compañeros artistas y revela que ya está planeando su reelección como Diputado.

“Vamos a entrar al último período de sesiones, entonces, se termina ya la legislatura. Hemos estado cumpliendo cabalmente, con mucho trabajo, mucho compromiso, como representante popular y como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía. Yo voy a seguir, este es mi compromiso, lo hago por convicción y lo hago por amor y así voy a continuar. Hoy en día la ley lo permite, esta será la primera reelección en la historia para los Diputados”, declaró Sergio Mayer, en exclusiva para “Sale el Sol”.

El actor asegura, que a pesar de todas las críticas que ha recibido, se siente orgulloso de lo que ha logrado en este tiempo, dentro de la política: “No solamente fui criticado, lo he dicho, que incluso he sido o fui discriminado, porque por el hecho de ser actor, decían que no podía o que no debía participar en política y mucho menos podía ser Presidente de una de las Comisiones más importantes dentro de la Cámara de Diputados, que es la Comisión de Cultura y Cinematografía. Hoy puedo decir que me siento orgulloso, sé que he cumplido a cabalidad mi compromiso como representante, como Presidente de la Comisión y seguimos trabajando”.

Sergio Mayer aseguró que sabía a lo que se exponía al postularse para un cargo en la política, pero su amor por su país, lo impulsó a tomar la iniciativa: “Pusieron en tela de juicio mi trabajo sin ni siquiera conocer lo que iba a hacer y lo digo con mucho orgullo, mirando de frente, que yo sabía que era cuestión de que me dieran la oportunidad y que no fue un tema de ocurrencia para participar en la política, sino por convicción y por amor a México. Sabía que teníamos que cambiar el concepto que se tiene de los políticos”.

Para cerrar su trabajo como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer reveló que presentará una iniciativa, para que se escriba en letras de oro, el nombre del fallecido Armando Manzanero, a manera de homenaje por su legado artístico: “Voy a presentar la iniciativa, para el nombre de Armando Manzanero, ponerlo en letras de oro, dentro de la Cámara de Diputados, dentro de un gran muro honorífico, donde están grandes personajes de la historia política, social, y en este caso, artística. Mi compromiso es seguir trabajando por ellos (artistas) y para ellos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados