CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Con quién debo luchar ahora? Hafthor Bjornsson, de Game of Thrones al boxeo

Planea una mayor cantidad de exhibiciones previo a su debut profesional en el boxeo.

Hafthor Bjornsson
Fuente: Twitter @MTKGlobal

DUBAI-. Hafthor Bjornsson dio el gran salto de sorprender en la pantalla de televisión al mundo de boxeo con su primera pelea de exhibición. Apodado como “Thor” y conocido por interpretar al personaje “La Montaña” en la popular serie Game of Thrones, se midió ante Steven Ward. Su combate se dio apenas en tres rounds, pero dejó claro lo que puede lograr.

Esta pelea de exhibición es el arranque del camino de Hafthor Bjornsson rumbo a su debut profesional dentro del boxeo. La pelea se dará en el mes de septiembre enfrentando a Eddie Hall, a quien ha prometido noqueará. Teniendo una altura de más de dos metros, el originario de Islandia combatió en tres episodios, dejando contento a su equipo por sus habilidades.

“¡Esto fue genial! Gracias a todos por los comentarios positivos. Estaré haciendo más combates de exhibición en mi prepraración para mi pelea principal en septiembre ¿Con quién debería luchar ahora’”, escribió Hafthor Bjornsson después de su pelea? “Tengo un gran respeto por este deporte, esto es solo el comienzo. Estaré en la mejor forma de mi vida en septiembre de este año y noquearé a Eddie Hall”.

Steven Ward, de peso crucero, dijo estar sorprendido por las habilidades de Bjornsson, en especial reconociendo su gran poder. “Nunca había visto a un hombre grande como ese moverse tan bien. Me pegó un tiro. Me sacudió hasta las bolas. Entonces, comencé a correr. Sin embargo, fue genial estar de regreso”, señaló después del combate.

Hafthor Bjornsson con su gran objetivo frente a Eddie Hall

En la pelea el mejor golpe terminó por darlo Ward, dejando sangrando a Hafthor Bjornsson tras conectarlo en la cara. Respecto a su pelea frente a Eddie Hall, encontrará a dos ganadores del concurso World’s Strongest Man. Después de varias disputas en redes sociales por saber quién es mejor, en septiembre se pondrán los guantes para decidirlo. Hall es reconocido por levantar 500 kilos en el 2016.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados