CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Conseguirá llegar al primer equipo? Cubs buscan soluciones con Shelby Miller

El lanzador no participó la temporada pasada debido al coronavirus.

Cubs
Fuente: Twitter @Brewers

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago siguen en busca de soluciones para su pitcheo y buscan que Shelby Miller sea uno de ellos. El lanzador firmó un contrato de Ligas Menores con una invitación fuera del roster para participar en el entrenamiento de primavera. Las dudas para integrarlo directamente al plantel se deben a que no participó en la temporada del año pasado debido al coronavirus.

Junto a esto, ya pasó por la operación Tommy John en una ocasión en su carrera, por lo que se perdió parte de las temporadas de 2017 y 2018. Respecto al año pasado, Miller estaba inscrito con el equipo de los Brewers de Milwaukee como parte de sus 60 hombres. De esta forma, habría comenzado en el sitio de entrenamiento alternativo esperando una oportunidad en el primer equipo.

Con los Cubs buscará tener una nueva temporada completa después de cuatro años de no conseguirlo. Desde el 2016 solo ha lanzado un total de 183 entradas. En el 2019 participó con los Rangers de Texas, teniendo marca de una victoria por tres derrotas con 8.59 de efectividad en 19 partidos, ocho de ellos aperturas.

Su último año de mayor actividad se dio en 2015 con los Bravos de Atlanta, teniendo 33 aperturas y completando dos partidos, ambos en blanqueadas. Sin embargo, su marca se quedó en seis victorias por 17 derrotas, con una efectividad de 3.02. Respecto a los equipos en los que ha participado, de unirse a los Cubs, Shelby Miller tendrá su quinto equipo en la MLB. Arrancó su carrera en los Cardinals de St. Louis, pasando por Bravos de Atlanta, D-Backs de Arizona y Rangers de Texas.

Cubs con sus problemas en el pitcheo

Rumbo a la nueva temporada, los Cubs mantienen sus dudas sobre su rotación abridora, quedando con pocas opciones tras la salida de Yu Darvish. Cuentan ahora con Kyle Hendrick, Zach Davies y Alec Mills, dejando dos espacios libres. Shelby Miller si cumple de manera importante en los entrenamientos podría ser uno de esos abridores. Además, se encuentra Adbert Alzolay, quien podría obtener la oportunidad con algunas aperturas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados