CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Es bellísimo! América estrena plumaje y las redes sociales explotan

La mañana de este lunes el equipo de las Águilas dio a conocer una indumentaria increíble.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Por medio de cuenta oficial en Twitter el equipo de América lanzó su nueva playera. Situación que hizo que los aficionados azulcremas hablaran del tema. Sobre todo por los rasgos particulares que tiene el nuevo uniforme de los emplumados. Pero hasta el momento no se sabe cuándo podría usarlo el cuadro que dirige Santiago Solari.

El tercer uniforme de las Águilas tiene raíces en los caballeros águila de la cultura Azteca. Este uniforme es principalmente en tono blanco y con detalles en color negro. Esta playera fue usada por primera ocasión por el guardameta Guillermo Ochoa. Quien actualmente es el máximo referente del equipo de la Ciudad de México.

Pese a las indumentarias con formato de guerrero el equipo mantiene los patrocinios. Situación que se mantiene en los demás uniformes que utiliza el equipo mexicano. Mismo que ya fue liberado por el club en su tienda en línea para todos sus aficionados. Con precios que van desde los 1500 pesos hasta los 2500 pesos. 

Hasta el corte de este informativo no se sabe cuándo podría ser utilizado por los emplumados. Dados que sólo con un equipo con color amarillo podría cambiar de indumentaria. Por lo que probablemente se pueda ver en el duelo contra los Tigres de la UANL. Cuestión que haría que los azulcremas utilicen esta nueva playera. 

América recibe el siguiente sábado al conjunto Juárez en la jornada 3 del Guard1anes 2021. Los dirigidos por Luis Fernando Tena están necesitados de triunfos para salir del tema porcentual. Por lo que ganar de visitante es primordial para los Bravos conseguir los puntos. Esto a pesar de que Arlas perdió el fin de semana contra Querétaro y se hundió más en el descenso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados