CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estando yo a bordo podemos conseguirlo”: Archie Bradley sorprende al pedir a Phillies el regreso de J.T. Realmuto

El lanzador señaló que no tiene preferencia para el rol que quieran darle en el equipo.

Phillies
Fuente: Twitter @Reds

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia presentaron de manera oficial a Archie Bradley como su nuevo jugador para la próxima temporada. El lanzador zurdo llega con un contrato por un año y seis millones de dólares. Con su llegada, el equipo busca mejorar su peor sector en la temporada pasada, el bullpen, al tener la segunda peor efectividad en toda la MLB.

En su conferencia de prensa, Archie Bradley no perdió el tiempo para decir sus planes con el equipo. Además, se unió a las peticiones de los aficionados pidiendo el regreso de J.T. Realmuto. Incluso en sus redes sociales utilizó el hashtag #SignJT, creado por los fans para presionar a la organización por el regreso del cátcher. Por ello, también dijo que espera su llegada ayude a convencerlo de regresar.

“Con suerte, estando yo a bordo, podemos conseguir a nuestro chido J.T. (Realmuto) de vuelta, pero voy a tener muchas oportunidades para lanzar y voy a tener muchas oportunidades para contribuir y, en última instancia, eso es lo que quiero hacer”, explicó Bradley. “No me importa en qué rol esté, quiero tomar la pelota y brindar entradas de calidad para este equipo”.

Sobre su llegada, Bradley señaló que está emocionado por las contrataciones que han hecho. Por ello, no se preocupa por su rol en los Phillies, esto al lucir como su posible cerrador. “Todo se resolverá por sí solo, créanme. Quiero tomar la pelota en el noveno, quiero tomar la pelota en cualquier situación. Pero, quiero hablar sobre mí siendo un Phillie, quiero hablar sobre cómo vamos a mejorar y cómo este equipo se va a preparar para intentar ganar una Serie Mundial”, comentó el lanzador.

Phillies y sus esfuerzos con su bullpen

Con la llegada de Archie Bradley son cinco los lanzadores para el bullpen que han sumado los Phillies en esta temporada baja. Por medio de cambios se hicieron de Sam Coonrod y José Alvarado. Mientras que, Johan Quezada e Ian Hamilton fueron adquiridos como reclamo de exención. Tanto Bradley, Neris, Alvarado e incluso Coonrod han tenido experiencia como cerradores en algún punto en su carrera.

“Nos hemos mejorado, pero también podemos seguir trabajando para mejorarnos”, explicó Dave Dombrowski, presidente de operaciones de los Phillies sobre las incorporaciones. “Tenemos la mente abierta a futuras incorporaciones a medida que continuamos trabajando en ello, pero creo que nos hemos mejorado significativamente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados