CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Estrepitoso momento! Rayados acumula otra baja para la siguiente jornada del Guard1anes 2021

El equipo de Monterrey tendría una nueva ausencia en la ofensiva del plantel.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Luego de la victoria contra el América uno de sus jugadores podría verse contagiado de coronavirus. Por lo cual peligra su participación en el juego de la jornada 3. Pues los protocolos de salud le impedirían participar en la convocatoria de Javier Aguirre. Mientras tanto el equipo de Rayados piensa en una solución para poder utilizar al delantero. 

La mañana de este lunes se dio a conocer que el delantero Rogelio Funes Mori puede tener Covid-19. Por esta situación no tuvo participación en el entrenamiento del día  domingo en el “Barrial”. Pero podría regresar una vez que se den los resultados de la nueva prueba PCR. Así podrían determinar si el delantero podría estar disponible para el siguiente fin de semana. 

Funes Mori fue de los anotadores la noche del sábado frente a las Águilas. Ya que con la ausencia Stefan Medina y Vincent Jassen no pudieron estar en dicho cotejo. De esta forma serían tres las bajas que tendría Javier Aguirre en sus concentraciones. Dado que comienzan una reestructura, y el torneo regular va en arranque de la mano de su nuevo entrenador. 

Por ello su única opción ofensiva sería el marfileño Ake Loba acompañados de un socio. Puesto que sería tomado por Dorlan Pabón o Matías Kravenvitter como enganches. Abriendo la posibilidad de ver a jugadores de la cantera en la banca del cuadro regiomontano. Situación que no se había dado desde la época de Pasarela en el cuadro de la pandilla. 

Toda esta información será confirmada o desestimada el día miércoles con los partes médicos. Entretanto, el resto de la plantilla de los Rayados reanudó sus entrenamientos. Pues el día sábado se medirán contra el campeón de la Liga BBVA MX. El equipo de León visita la cancha del estadio BBVA “Gigante de Acero” en punto de las 19 horas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados