CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraordinaria estrategia! Santos Laguna fue más equipo que los Tigres en el TSM

Con una noche mágica de Jeraldino los laguneros se mantienen en lo alto de la Liga BBVA MX.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Luego de haber dominado la mayor parte del tiempo regular el cuadro de Tigres fue doblegado. Pues el equipo de Santos Laguna fue mucho más preciso para conectar sus opciones de gol. Además hizo que el nuevo delantero Jeraldino se vistiera con dos asistencias para el triunfo. Así el equipo de los Guerreros vencieron a un felino que tuvo la ausencia de André-Pierre Gignac.

La primera mitad brindó emociones propiciadas por el equipo de Tigres con balones filtrados. Desde el minuto 14 en un desborde de Luis Quiñones el balón quedó en los pies de Leo Fernández que voló su remate. Posteriormente llegó una tibia respuesta de Santos. El mediocampista Alana Cervantes disparó de larga distancia para ser controlado por el guardameta Nahuel Guzmán.

Posteriormente el enganche uruguayo filtró un esférico para Carlos González. Pero la buena atajada de Carlos Cervantes impidió el primer gol de los visitantes. Aunque su mejor oportunidad fue a los 33 minutos cuando una falta sobre Carlos Salcedo fue castigada con un penal. La tibia ejecución de González permitió que el portero de Torreón detuviera la pelota. Esto luego de que el delantero le quitó el esférico a Leo Fernández que deseaba cobrar el tiro.

En el complemento el equipo de Tigres mantuvo la presión alta, pero los goles llegaron para los Guerreros. Pues al minuto 74 en un balón filtrado de Jeraldino para Juan Otero que de pierna derecha venció a Nahuel Guzmán. El equipo de Santos Laguna de esta forma se puso con el 1-0. Posteriormente el balón cambió de dueño y el cuadro de Guillermo Almada tomó la postura de dominador.

Cinco minutos más tarde en un balón en la salida de los Tigres el extremo Eduardo Aguirre aprovechó un rebote del portero visitante. Así puso el esférico pegado al poste derecho del portero de los universitarios. Pero con ese remate el cuadro de Torreón selló el 2-0 definitivo y su segundo triunfo del torneo. De esa forma se posicionó como segundo lugar de la calificación con seis unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados