CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Poncho De Nigris habla a fondo sobre los problemas con su madre: “No quiero gente tóxica a mi alrededor”

Al parecer la situación es más delicada de lo que se creía.

Poncho De Nigris
Fuente: Instagram Poncho De Nigris

MÉXICO.- Desde hace varios meses se ha hablado del distanciamiento entre Poncho De Nigris y su madre, la señora Leticia Guajardo, y aunque se creía que todo era parte de una estrategia publicitaria, al parecer la situación es más delicada de lo que parece. El presentador de televisión reveló que hasta la fecha no tiene contacto con ella y no quiere tenerlo, pues considera que es una persona “tóxica” y por el momento, prefiere que esté lejos.

“En este momento, que estoy bien, no quiero gente tóxica a mi alrededor. Quiero estar bien, quiero seguir avanzando, seguir creciendo. No quiero escuchar quejas, no quiero escuchar chismes. Tuve unos momentos, donde estuve más grave, fueron dos días, le dije a mi mamá que yo le daba dinero, porque siempre se lo he ofrecido, por dejar las redes sociales, porque nos estaba afectando”, declaró Poncho De Nigris, en exclusiva para “De Primera Mano”, donde además reveló que su madre se niega a dejar las redes sociales, a pesar de que se lo han pedido con insistencia.

“Hablaba mal de mis hijos, de mi esposa, de mi hermano, de mi hermana, de mis sobrinos. No sé si sea por hacerse la graciosa, pero hace unos comentarios fuera de lugar, de mi papá dice que no le da dinero, lo graba, de repente, desnudo, son cosas muy fuertes que estamos viviendo como familia. Es mi mamá, la amo con todo mi corazón, es la única mamá que voy a tener en mi vida, pero nos ha afectado con las redes sociales y cabe aclarar, que yo quise que estuviera en redes sociales, porque le estaba pasando gente para que la contrataran y se ganara una lanita”, compartió el también actor.

Poncho De Nigris continuó comentado: “Le dije: ‘Te doy el dinero que quieras al mes, pero cierra las redes sociales’, y me dijo: ‘No, yo soy muy feliz con las redes sociales, ustedes no me dan el amor que me dan las redes sociales’. Los días que estuve más grave de COVID-19, no recibí ni un mensaje de ella y ahí me di cuenta, que el amor tan grande que dice tener por nosotros, lo cambió por una red social, porque ahí le dicen: ‘Usted señora es la más fregona, no se deje de sus hijos’, y se cree todo, es la primera vez que hablo de esto”.

Por el momento, Poncho De Nigris prefiere mantenerse alejado de su madre, pues no quiere que su salud se vea afectada por este tipo de polémicas: “No quiero estar con personas que afecten mi paz interior, sea quien sea, no quiero estar. Muchos van a decir que qué egoísta, y sí, es mi mamá, la quiero con todo mi corazón, pero no quiero estar con ella, nos ha hecho mucho daño, ahorita no. Y si me muero, y si se muere, y si pasa lo que tenga que pasar, así se dio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados