CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble definición! Con un portento de gol Querétaro hunde al Atlas en el descenso

El conjunto de los Gallos supo sacar renta de su juego contra los rojinegros en el tema porcentual.

Querétaro
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Una prolongada agonía para sacar los tres puntos para Querétaro acabó con un cambio. Pues el cuadro de Héctor Altamirano agudizó la crisis de los rojinegros. Por su parte Atlas no pudo aprovechar su mejor juego en la primera mitad. Ahora se aleja a 20 unidades de Gallos en el tema de la tabla porcentual de la Liga BBVA MX.

Durante el primer tiempo el equipo de Atlas presionó para ponerse al frente en el marcador. Primero con un remate de Milton Caraglio que pasó por un costado de la portería de Gerardo Campa. Ese dominio permitió que el delantero argentino tomara confianza para disparar de larga distancia 22 minutos después. Pero el guardameta de los Gallos evitó la vida de su marco.

Pero con el correr de los minutos el equipo de Querétaro tomó confianza en el frente de ataque. Todo para poder llegar al minuto 40 y ejecutar un penal, luego de una falta sobre Hugo Silveria. Aunque el tiro del propio delantero brasileño fue muy evidente y fácil de detener para Camilo Vargas. Con esta acción se mantuvo el empate a cero en los primeros 45 minutos. 

Para el segundo tiempo el ritmo de juego cayó de manera importante, provocando pocas acciones de gol. Lo más destacado comenzó luego del minuto 60 con la entrada de Kevin Ramírez por los Gallos. Aunque el mejor disparo a portería fue de Antonio Valencia al minuto 73. Pero otra buena atajada de Vargas evitó la anotación de los locales. 

Cuando el tiempo regular agonizaba el cambio de Querétaro Francisco da Costa marcó un enorme gol. Pues a segundo de entrar de cambio impactó la pelota de media vuelta para vencer a Camilo Vargas. El esférico fue a colarse al ángulo superior derecho de la portería de Atlas. De esta manera los queretanos obtuvieron los tres puntos con un 1-0.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados