CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo rompe el silencio y comparte detalles sobre su estado de salud

La actriz fue hospitalizada de emergencia el pasado once de enero.

Fernanda Castillo
Fuente: Instagram Fernanda Castillo

MÉXICO.- El pasado once de enero, se dio a conocer que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia, en un nosocomio privado en la Ciudad de México. Aunque fue su prometido, Erik Hayser quien confirmó la noticia, el actor no quiso entrar en detalles sobre el estado de salud de la madre de su hijo. Sin embargo, se sabe que todo se derivó, luego del nacimiento de su primogénito.

La actriz estaba muy feliz con la llegada de Liam, su primer hijo, fruto de su relación con Erik Hayser, quien nació el 19 de diciembre del año pasado. Todo parecía ir de maravilla, sin embargo, las alarmas se encendieron cuando el actor fue captado en las inmediaciones del Hospital Español y fue entonces que reveló que su prometida había sido hospitalizada de emergencia debido a unas complicaciones post parto.

Hasta el momento, no se sabía ningún detalle sobre el estado de salud de Fernanda Castillo, pero hace algunas horas, la actriz utilizó su cuenta de Instagram, para compartir que ya se encuentra en casa, y que, al parecer, el peligro ya pasó. La sonorense confirmó que se trató de una complicación post parto y que aunque su vida corrió peligro, gracias al esfuerzo conjunto de quienes la atendieron, hoy se encuentra al lado de su prometido y su bebé.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: ‘El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, se puede leer en la publicación de Fernanda Castillo, quien además agradeció a todas las personas que la apoyaron en este delicado momento.

“Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos.Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, concluyó la actriz Fernanda Castillo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados