CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo tuyo es romper corazones”: el fuerte mensaje de Rod Contreras ¿Será para Domelipa?

Los tiktokers no han estado juntos en semanas.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- La situación entre Rod Contreras y Domelipa es cada vez más tensa, pasa el tiempo y siguen sin estar juntos, lo que aumenta los rumores de una ruptura, que poco a poco parece volverse realidad. Ninguno de los dos ha querido soltar prenda sobre lo que está ocurriendo y aunque no han confirmado su truene, tampoco lo han negado y eso ha vista de muchos, revela más de lo que creen.

Los tiktoker se separaron ya hace algunas semanas, claro que al principio no fue raro, porque Domelipa quería pasar las fiestas decembrinas al lado de sus familiares, sin embargo, el que no invitara a Rod Contreras a estar con ella y que no asistiera a su fiesta de cumpleaños, fueron las situaciones que desataron los rumores de una ruptura entre ellos y hasta el momento todo parece indicar que es así.

Aunque en muchas ocasiones los tiktokers han comentado que los videos que suben con puro contenido y que no contienen mensajes dirigidos para nadie, ambos han estado publicando TikToks con fragmentos de canciones que hacen pensar, que están pasando por una fractura emocional y eso quizá no sería tan llamativo en otro momento, pero justo ahora solo hacen que la bola de nieve se haga más grande.

@elrodcontreras

? sonido original – ? Fabo Lyrics ?

En uno de sus más recientes videos de TikTok, el mazatleco aparece cantando un fragmento de “Vete pal carajo”, canción de Yan Block y Jay Wheeler que hizo pensar a sus seguidores que es una indirecta para Domelipa. “Tú mataste las emociones, te fuiste sin darme razones. En la calle te pintas de santa pero lo tuyo es romper corazones. Ahora tengo más opciones, Cupido se fue de vacaciones”, es lo que se escucha en el video de Rod Contreras.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los seguidores de Rod Contreras le pidieron que les diera una explicación de lo que está ocurriendo con Domelipa, mientras que otros insistían en que no deben meterse en su vida privada. Hasta el momento todo indica que los tiktokers han dejado de ser novios y su silencio solo aumenta los rumores, además de la polémica, quizá es lo que ambos quieren y de ser así, lo están logrando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados