CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gustaría aclarar…”: las disculpas de Armie Hammer tras video revelador con una mujer en lencería

El actor sumó otra polémica al escándalo por su supuesto gusto por el canibalismo.

Armie Hammer
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- En medio del escándalo por su presunto gusto por el canibalismo, el actor Armie Hammer, de 34 años de edad, emitió un nuevo comunicado para ofrecer disculpas por el comentario que hizo en un video, que publicó en una cuenta privada de Instagram en el que aparece en la habitación de un hotel de las Islas Caimán, con una joven en lencería a la que se refirió como la ‘Señorita Caimán’.

“Bueno… mi exesposa (por una muy buena razón) se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a Caimán… lo cual apesta. Excepto que hay algunos aspectos positivos. Como c… a la ‘Señorita Caimán’ otra vez mientras estoy allí”, expresó el actor en el video en cuestión, en el que recorre el cuarto mientras la mujer en ropa interior, cuyo rostro no se ve, lo espera en la cama.

Ante la filtración del video el presidente del Comité que organiza el concurso de la Señorita Islas Caimán, Derri Dacres-Lee, desmintió en la cuenta de Instagram de la organización que la mujer sea la actual representante, Mariah Tibbetts. Indicó que el asunto ya estaba en manos de la Policía, y solicitó a Hammer que elimine de sus redes sociales cualquier referencia a ella.

“Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es la ‘Señorita Caimán’. Realmente lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor. Mis sentidas disculpas para la señorita Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era ella”, explicó el actor al disculparse el domingo, en un escrito enviado al Cayman Compass.

Armie estuvo casado con la empresaria Elizabeth Chambers, de 38 años, con quien tiene dos hijos: Harper, de 6 años, y Ford, de 4. El pasado 2 de enero Hammer publicó en su cuenta oficial de Instagram que por fin era “libre” y que ya había podido reunirse con los pequeños, luego de varios meses sin verlos y de haber entablado una demanda contra Chambers para definir la custodia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados