CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nadie es perfecto”: el atento llamado de Fabiola Campomanes sobre la obsesión por la belleza ¿Qué le ocurrió en el rostro?

La actriz quiere consonantizar y evitar que alguien más pase por lo mismo.

Fabiola Campomanes
Fuente: Instagram Fabiola Campomanes

MÉXICO.- Con el auge de las redes sociales y la constante exposición de nuestro físico, se ha normalizado el uso de tratamientos estéticos y hasta someterse a intervenciones quirúrgicas, para mejorar el aspecto. Los artistas son más propensos a recibir críticas por su apariencia, y por ello, es común escuchar historias como la de Fabiola Campomanes, quien recientemente reveló que su rostro ha sufrido las consecuencias de su obsesión por la belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video, donde dejó ver su rostro sin gota de maquillaje, evidenciando el daño que ha sufrido, luego de someterse a muchos tratamientos estéticos, con la intención de desvanecer algunas manchitas causadas por la exposición solar: “Hace ochos años, me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar el Sol, nunca hay que abusar de nada, y bueno, hace ocho años que me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel”, relató.

Fabiola Campomanes quiso evidenciar lo que le está ocurriendo, para mostrar lo que ocurre cuando no hacemos caso a nuestro cuerpo y con tal de querer alcanzar un estándar de perfección que no existe, nos hacemos más daño del que creemos: “Acudí con los mejores cirujanos y dermatólogos, muchos tratamientos me ayudaron otros no tanto, pero yo seguí adelante y este último tratamiento que me hice, pues mi piel ya no aguantó. Creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir, se me hicieron estas abiertas”, fue su relato.

La actriz se muestra optimista y espera que con el tiempo, el aspecto de su piel mejore: “Confío en que van a sanar, van a cicatrizar y van a estar bien, pero eso no es lo que importa, creo que lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, así lo veo, así lo entiendo. Hay que entender que no es bueno obsesionarnos con nada, es una tontería, no es real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas”, dijo.

Para Fabiola Campomanes, lo más importante es generar consciencia y mostrar lo que puede ocurrir cuando el aspecto físico se convierte en una obsesión: “Hoy en día, creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud, por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto. Podemos ser más lindos cada día, de aquí adentro, esa oportunidad la tenemos a diario”, expresó al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados