CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No está chido que digan eso”: Kuno Becker indignado por los comentarios que algunos famosos hacen sobre el coronavirus

El actor lamentó que haya quienes sigan sin creer en la existencia del virus.

Kuno Becker
Fuente: Instagram Kuno Becker

MÉXICO.- Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, varios famosos, como Paty Navidad o Miguel Bosé, han asegurado que todo es una mentira y que se trata de un plan para controlar a la humanidad, incluso han incitado a no seguir la recomendaciones sanitarias. Por esta razón, Kuno Becker pidió a la sociedad en general, poner atención en la información de la que se nutre su día a día y actuar con cautela ante los mensajes engañosos que se transmiten, sobre todo en redes sociales.

“No hagan caso de las tonterías, que de repente escuchan por ahí, ya saben de quienes. Eso de no usar mascarillas, que si las teorías de conspiración, estas brutas, la verdad no está chido que digan eso, o sea, hay que cuidarse mucho. Se han enfermado muchísimos, de nuestra producción, también ha habido ya un par de casos, gracias a Dios están bien, pero ha habido otras producciones que no han tenido tanta suerte. Esto se está poniendo cada vez peor, entonces, hay que tener mucho cuidado y tienen qué saber escuchar y qué no”, declaró Kuno Becker, en en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a algunos medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”.

El actor aseguró, que dentro de “Fuego Ardiente”, su más reciente proyecto televisivo, todos sus compañeros se cuidan para evitar contagiarse del nuevo Coronavirus :”Nosotros, todo el tiempo, nos estamos haciendo pruebas constantemente, además, cuando no estamos grabando, estamos sin salir, aunque nos aburramos. Estamos haciendo todo lo que podemos para no contagiar a los demás”, contó.

Kuno Becker está consciente de que la COVID-19 puede atacar a cualquier persona. Por eso, trata de cuidarse lo más que puede, pero comentó que ha dejado algunas instrucciones si llega a fallecer: “Nadie está exento aquí y más con las nuevas cepas, de pronto se están muriendo chavos, que eran totalmente inconscientes, entonces, ellos además de contagiar, corren peligro […] Me he preparado, más o menos, por si me carga el payaso, espero no llegar a eso y espero que esto empiece a controlarse en breve, con las vacunas”.

Por otro lado, Kuno Becker lamentó que Eduardo Verástegui apoye a Donald Trump, pues le parece que como figura pública, debería tener más cuidado con los mensajes que envía: “Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo, el nacionalismo y los movimientos de ultra derecha o de ultra izquierda o de ultra nada, me parece una pendejada, me parece increíblemente irresponsable y además es estar echándole leña al fuego, al lado oscuro del ser humano, en donde perdemos todos”, indicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados