CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Obtiene su venganza! Tom Brady supera a Drew Brees y va rumbo a una final más

El equipo de Tampa Bay no disputaba el Campeonato de la NFC desde el 2002.

Tom Brady
Fuente: Twitter @NFL

ESTADOS UNIDOS-. Tom Brady agregó un éxito más a su extenso currículum al avanzar al Campeonato de la NFC con los Buccaneers de Tampa Bay tras superar 30-20 a los Saints de Nueva Orleans. En su tercer enfrentamiento de esta temporada ante Drew Brees supo aprovechar sus oportunidades. Con la ofensiva de los Saints en uno de sus peores días al tener cuatro pérdidas de balón.

Con esto, Tom Brady obtuvo venganza en el mejor escenario, ya que, en sus dos previos encuentros, Brees había salido como el triunfador. De hecho, los Saints se convirtieron en el primer equipo en no sufrir una derrota ante un equipo de Brady al enfrentarlo en más de una ocasión. En este duelo las cosas resultaron distintas, en especial en el último cuarto donde los Buccaneers terminaron por asegurar el triunfo.

Respecto a las estadísticas, Brady terminó con 199 yardas y dos pases de anotación, además de un fundamental touchdown por tierra en el último cuarto para dejar la ventaja en diez puntos. Leonard Fournette terminó como su mejor arma ofensiva al tener 63 yardas en 17 acarreos por tierra. Mientras que, por aire contribuyó con un touchdown con 44 yardas en cinco recepciones.

Del lado de los Saints, fallaron de manera importante, siendo una decepcionante actuación para Drew Bress al tener tres intercepciones. La primera de ellas la peor al comenzar con gran ritmo, pero dando el balón dentro de su yarda 30 para que Tom Brady consiguiera rápido la anotación. Culminó con 134 yardas y un pase de anotación, completando 19 de 34 pases intentados. También, Jameis Winston vio actividad en una jugada, completada de manera perfecta para tener un pase de touchdown de 56 yardas con Tre’Quan Smith.

Tom Brady y su intento por celebrar con un árbitro

De esta forma, Tom Brady llegó a su final de conferencia número 14 de su carrera, la primera fuera de los Patriots de Nueva Inglaterra. En el caso de los Buccaneers de Tampa Bay, regresan a esta instancia por primera vez desde el 2002. Llegan como el quinto sembrado, midiéndose la próxima semana ante el mejor colocado, los Packers de Green Bay.

Como detalle curioso de la victoria ante los Saints de Nueva Orleans, quedará el intento de Brady por festejar con un referí. Después de conseguir su touchdown por tierra, el mariscal de campo decidió retener el balón, celebrar con sus compañeros y dirigirse a la línea lateral. Mientras lo hacía encontró a un silbante con el que quiso “chocar cinco”, pero no recibió la atención del silbante. Los comentarios no dejaron de llegar en las redes, debido a los señalamientos contra Brady de ser beneficiado, en muchas ocasiones, por los silbantes de la NFL.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados