CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Aracely Arámbula participaría en esta exitosa serie de Netflix

La actriz mexicana estaría en pláticas con la producción de la plataforma de streaming.

ARACELY ARÁMBULA
Fuente: Aracely Arámbula en Instagram.

MÉXICO.- Una de las series que mayor éxito ha tenido es sin lugar a dudas “Luis Miguel La Serie”, la asombrosa producción de Netflix que abrió el mercado para que muchas otras se comenzaras a gestar. Y de forma reciente, se ha informado que la actriz Aracely Arámbula estaría en pláticas para integrarse al elenco del proyecto, que cuenta la vida del “Sol de México” para interpretarse a ¡ella misma!

Por supuesto que una de las atracciones que ha tenido la serie es el tema de los romances de Micky e, innegablemente, la relación que sostuvo con la “Chule” fue uno de los más sonados. Además, recordemos que tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel, y todo lo que giró en torno a esta relación que sin duda se llevó las portadas de prestigiosas revistas e innumerables medios de comunicación. 

Por esta razón, ha salido a la luz que posiblemente la producción de Netflix aborde la relación sentimental que tuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel. Además, recordemos que la propia Chule había amenazado con emprender acciones legales si en la producción se hacía referencia a su persona, algo que generó tremendo escándalo y que, al parecer, ya no ve con malos ojos que se hable de ella. 

Su abogado fue el encargado de confirmar la noticia para el programa de espectáculos Ventaneando y contó que de manera reciente se reunió con la producción para negociar la utilización del nombre de Aracely. Además, se refirió que es una pieza fundamental de esta historia, por lo que la actriz estaría supervisando los contenidos y, por supuesto, recibiría una compensación por usar su imagen. 

Pero lo que ha generado un verdadero furor en redes sociales fue saber que la Chule ha dejado la puerta abierta para que exista la posibilidad de que sea ella misma quien se interprete en “Luis Miguel La Serie“. “Como la misma señora Arámbula señala, es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal y como fue, para que no se convierta en una ficción”, reveló el abogado por lo que la expectación crece y no es para menos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados