CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Probablemente nunca me retiraré”: Conor McGregor revela frustraciones en su camino en UFC

El irlandés ya se encuentra en Abu Dabi para su combate en la función UFC 257.

Conor McGregor
Fuente: Twitter @UFCEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Conor McGregor tendrá su gran regreso a la UFC este fin de semana, cuando tenga su segundo combate ante Dustin Poirier. Su ansiado retorno a las artes marciales mixtas parecía algo que no terminaría por ocurrir ante sus diversos avisos sobre su retiro. Las veces que lo ha hecho a terminado por arrepentirse, por lo que contó sus razones detrás de sus fugaces desencuentros con el deporte.

En una entrevista con ESPN, Conor McGregor afirmó que en estos momentos su retiro se encuentra lejos de ocurrir. Pero, en el pasado, sintió diversas frustraciones consigo mismo como con la UFC para los combates que recibía. Aunque entendía que su regreso significa en ganancias significativas para la empresa, nada parecía motivarlo en esos momentos.

“Probablemente nunca me retiraré del juego, para ser honesto. Estaré compitiendo durante mucho, mucho tiempo todavía. Ciertamente, surge de la frustración cuando intentas que estos eventos se desarrollen. Estás tratando de que las cosas se muevan y simplemente no está sucediendo”, señaló Conor McGregor a la cadena. “El pasado es el pasado. Ahora estamos en un gran lugar. Sentí que tenía que sacarlo de mi pecho y sentí que ha sido correspondido bien, ha vuelto, el otro lado ha vuelto también”.

Habló en especial del año pasado, como la forma en que el coronavirus terminó por arruinar cualquier plan. Su única pelea en el 2020 se dio ante Donald Cerrone, llevándose el triunfo en solo 40 segundos. “Estaba ansioso, estaba tratando de hacer que las cosas se movieran y simplemente no sucedió, con todas las circunstancias que lo rodearon, el año, simplemente salió como fue y es lo que es”.

Conor McGregor llega a Abu Dabi para su combate

El peleador irlandés tiene una nueva gran responsabilidad al encabezar el primer pago por evento de UFC en este 2021. Enfrentando a Dustin Poirier buscan hacer de UFC 257 el gran evento para la empresa. Para ello, Conor McGregor ya se encuentra en Abu Dabi para dirigirse a las instalaciones de Fight Island donde se realizará la pelea. En su llegada, estuvo acompañado de su hijo, arribando al hotel en un automóvil de lujo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados