CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué dirá Tini Stoessel? “Él me entiende…”: Danna Paola revela su verdadera relación con Sebastián Yatra

El vínculo entre el colombiano y la mexicana sigue causando revuelo en redes sociales.

DANNA PAOLA
Fuente: Danna Paola en Instagram.

MÉXICO.- Danna Paola ha estrenado su nuevo disco disco titulado “K.O.” y la expectación ha sido mayúscula, pues ha brillado en una de las pantallas que iluminan el Times Square en Nueva York. Pero la cantante también se ha sincerado sobre la relación que tiene con el cantante colombiano Sebastián Yatra (expareja de Tini Stoessel) , ya que desde hace un tiempo se les vincula de manera amorosa. 

En este sentido, la cantante mexicana se sinceró sobre una ruptura amorosa que le dejó intensas secuelas y, parece ser que sin esperanzas para las cosas del corazón. Además, reveló que fue Sebastián Yatra quien estuvo con ella durante este duro proceso. Por ello, todo parece indicar que son inseparables y su amistad ha echado raíces de manera fructífera. Así, la nacida en la Ciudad de México habló de “K.O.”.

“Fue un proceso emocional muy duro y una separación duele. Al final está lleno todo este álbum de varias relaciones, no solamente de una en específico, pero la última fue la que me hizo este knock out de decir: se acabó, no más, no vuelvo a entrar mi corazón a nadie que no lo vaya a cuidar”, expresó Danna Paola en una entrevista donde se sinceró acerca de muchos aspectos, tanto profesionales como privados. 

Por esta razón, Yatra fue ese hombro donde ella pudo sentirse acompañada. Recordemos que ambos grabaron la canción “No bailes sola”, lo que le ha valido a la mexicana un envión en su carrera musical, posicionándose como una de las cantantes preferidas del público. Además, también le ha servido para poder expresar lo que siente y levantarse para seguir adelante con su vida. 

“Admiro mucho a Sebastián, es un artista grande, divertido, aparte de un gran ser humano. Es talentoso y me enseñó mucho. Me hace feliz que sea parte de este álbum y de este proceso tan importante. Hablamos muchísimo de cosas y de los amores, él entiende mucho todo el rollo loco mío del álbum”, concluyó Danna Paola al ser cuestionada sobre su relación con el colombiano por lo que, queda más que claro, que su amistad trasciende. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados