CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Quieren apoyo! El equipo de Cruz Azul estaría dispuesto a mostrar su lado frágil

El conjunto de los cementeros estaría iniciando una negociación muy arriesgada.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- La mañana de este lunes se reveló que la Máquina estaría buscando un defensor. Situación por la cual tendrían que abrir una nueva ventana de negociaciones. Una que jamás se había visto en el equipo de Cruz Azul y que implicaría a un gran de de Brasil. Pero el camino no sería fácil para los directivos de los cementeros

El brasileño Kanu estaría en la órbita del equipo cementero para fortalecer la zona baja. Pues estaría siendo una petición explícita de la dirección técnica para el Guard1anes 2021. Aunque no es seguro su fichaje por el equipo de Cruz Azul ya que solicitaría un préstamo. Pero uno que le afecta de manera importante al equipo de Botafogo.

El equipo capitalino estaría imposibilitado para poder comprar los derechos del jugador. Situación que se ve como la única opción de Botafogo para desprenderse del central. Por lo cual tendría que recurrir a incluir a uno de sus jugadores en la negociación. Cuestión que no sería del todo lo pensado por el equipo de México sobre este movimiento. 

Las principales opciones serían Walter Montoya, Pablo Cepellini, Pol Fernández y Alejandro Castro. De entre eso cuatro elementos el cuadro brasileño podría considerar. Mientras tanto deberá de definir si aceptan o no la solicitud de préstamo por el defensor. Por lo que en próximos días se sabría la decisión del equipo carioca sobre las pretensiones del elemento.

De esta forma el cuadro de Cruz Azul cubrirá una de las plazas vacantes de extranjero. Pues desde la salida de Igor Lichnovsky no hay un defensor de jerarquía. Además de necesitar un mediocampista para reforzar el plantel de Juan Reynoso. Pero hasta el momento no se sabe de qué jugador podría haber interés por parte del club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados