CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Recupera la confianza! Nicolás Castillo cuenta las horas para volver a mostrar su calidad

El delantero chileno estaría ajustando la mira para poder regresar a su mejor versión en la Liga BBVA MX.

Nicolás Castillo
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Por medio de su cuenta oficial en Instagram el delantero Nicolás Castillo de las Águilas mostró cómo se está preparando. Todo para volver a retomar su mejor nivel y poder formar parte del equipo de América. Situación que pone a los aficionados azulcremas en una posición de poder ilusionar. Mientras tanto el ofensivo espera poder ser registrado antes del cierre de los campamentos en la Liga BBVA MX.

Poco a poco “Nico” va dejando atrás la trombosis que le impidió poder jugar durante el 2020. Pues en tres ocasiones tuvo que entrar al quirófano con consecuencias que le pudieron costar la vida. Aunque ahora todo parece indicar que podría volver a mediados de febrero con el equipo mexicano. Pero para ello deben suceder dos cuestiones puntuales para que pueda ver acción en el equipo de Santiago Solari.

Mientras tanto en sus redes sociales mostró cómo ha perdido peso para estar en forma física. Además de haber recuperado su mejor forma al poder contactar el balón de gran forma. Dado que dentro de una jaula de entrenamiento pudo conseguir una anotación como cuando estaba en los Pumas. Esta acción hace que los seguidores de las Águilas se ilusionen con los entrenamientos del cuadro azulcrema.

Para que el delantero chileno pueda disputar minutos durante el Guard1anes 2021. Primero que el cuadro de América pueda darle acomodo a Andrés Ibargüen o Roger Martínez. De esta forma podría liberarse un espacio de las plazas de extranjeros. Por otro lado debe sobrepasar la trombosis y poder rendir dentro del terreno de juego. Además de llenar el ojo del entrenador sudamericano para formar parte de la plantilla regular.

De lo contrario el jugador se perdería un semestre más, que podría ser usado para su completa recuperación. Pero en reiteradas ocasiones el jugador ha manifestado su deseo por regresar a las canchas. Entre tanto el jugador se mantendrá entrenando por separado del resto del plantel. Pues necesita del registro para poder formar parte de los entrenamientos regulares con Santiago Solari.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados