CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se movilizaron rapidísimo”: Yadhira Carrillo habla sobre el estado de salud de Leticia Calderón y confirma cómo se encuentran sus hijos

Este fin de semana, la ojiverde fue hospitalizada de emergencia.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Este fin de semana, Leticia Calderón reveló, a través de sus redes sociales, que había sido hospitalizada, debido a que su estado de salud se vio afectado, pues desde hace algunas semanas, se contagió del nuevo coronavirus. A propósito de esto, se le cuestionó a Yadhira Carrillo si sabía algo sobre el estado de salud de la actriz, esto mientras a acudía a visitar en el reclusorio, a su esposo Juan Collado, quien es el padre de los hijos de Calderón y comentó que se encuentra estable.

Aunque la relación que hay entre ellas no es la mejor, las actrices tratan de tener un trato cordial, pues al final del día siguen en contacto, por los hijos que Calderón y Collado tienen en común. En los últimos meses, ha habido algunos roces entre ellas, por las declaraciones que han dado a los medios. Sin embargo, Yadhira Carrillo asegura que no hay mayor problema y envió sus mejores deseos a la ex de su esposo.

“Está bien, es cuestión de paciencia, como es esto, pero está perfectamente bien atendida, se movilizaron rapidísimo, estamos muy pendientes, por supuesto, con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz y contenta”, dijo Yadhira Carrillo a los reporteros que se encontraban en el lugar, esperando entrevistarla, entre ellos los de “Sale el Sol”.

Aunque no tiene contacto directo con Carlos y Luciano, los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado, la actriz comentó, que al parecer, ellos no se han infectado del nuevo coronavirus y se encuentran bien de salud: “Están bien. Los niños están bien y Juan está en contacto (con ellos), como todos los días, vía telefónica”, explicó. Yadhira Carrillo espera que su compañera en la actuación salga pronto del hospital y recupere del todo su salud.

Mucho se ha dicho que Yadhira Carrillo fue la tercera en discordia, en el matrimonio que hubo entre Juan Collado y Leticia Calderón. Sin embargo, ella asegura que cuando comenzó su relación con el abogado, ellos ya estaban separados, por eso, insiste en que no tiene ninguna diferencia con la ojiverde y le envió sus mejores deseos: “Nunca ha habido diferencias, de mi parte, jamás ha habido alguna diferencia, nunca, y le deseo lo mejor siempre, como siempre, como toda la vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados