CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Son completamente falsos”: Reds descartan algún plan con Luis Castillo

El equipo tendría la intención de buscar intercambios por algunas de sus figuras.

Luis Castillo
Fuente: Twitter @Rojos

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York parecía que iban a completar una gran semana en sus movimientos al estar negociando a Luis Castillo, lanzador de los Reds de Cincinnati. Los rumores se intensificaron en este fin de semana, debido a la aparente decisión de los Reds de negociar a algunas de sus figuras. Pero, parece que esto no es más que un rumor ya que Cincinnati no planea dejar ir a su lanzador abridor.

Nick Krall, gerente general de los Reds, buscó dar solución a la incertidumbre de los aficionados por el estatus del lanzador conocido como “La Piedra”. A pesar de decir con anterioridad que ningún jugador está libre de ser cambiado, parece que con Luis Castillo aguantarán. Sin embargo, ya ha dicho que sigue escuchando propuestas para nuevos cambios.

“(Los rumores) son completamente falsos. Tenemos la intención de tener a (Luis Castillo) como miembro de nuestra rotación para el 2021”, escribió Nick Krall consultado por Mark Sheldon, periodista de MLB.com. Castillo se mantiene en control del equipo por tres años más. Para esta temporada, ya evitó el arbitraje salarial al acordar un contrato de 4.2 millones de dólares.

De acuerdo con algunos de los reportes, los Yankees estarían dispuestos a enviar a Clint Frazier o Miguel Andújar para obtener los servicios de Luis Castillo. Fuentes más confiables cercanas a los equipos nunca terminaron por confirmar alguna negociación. Los neoyorkinos aseguraron en la semana el regreso de DJ LeMahieu, así como la firma desde la agencia libre de Corey Kluber.

Luis Castillo y sus números con los Reds

Mantener a Luis Castillo con los Reds es darle confianza a uno de sus abridores con crecimiento en los últimos años. En el 2019 tuvo su gran temporada al irse con marca de 15 victorias y ocho derrotas con efectividad de 3.40 en 32 aperturas. La temporada pasada dejó su récord en cuatro victorias por seis derrotas en 12 aperturas con una efectividad de 3.21.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados