CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo era una estrategia”: Poncho De Nigris quiere que “La Tigresa” desmienta las acusaciones en su contra

El sobrino de la actriz aseguró que abusó de su confianza y le robó mientras estuvo con ella.

Poncho De Nigris
Fuente: Instagram Poncho De Nigris

MÉXICO.- Luego de que el sobrino de Irma Serrano “La Tigresa” asegurara que “El Pato” Zambrano, Gerardo Gómez de la Borbolla y Poncho De Nigris abusaron de la confianza de su tía y hasta los acusó de ladrones, el presentador de televisión se defiende e insiste en que ella sabe toda la verdad. El regiomontano comentó que la actriz y él tenían un acuerdo para hacerse publicidad, pero nunca hubo una relación entre ellos y jamás tocó un peso de ella.

“Lo único que quiero, es que se den cuenta todos y en voz de ella, cuando me esté grabando, sin cámaras, solo grabar el audio, llegar y preguntarle personalmente: ‘¿Algún día yo toqué algo de tu dinero, de tus cosas o me pase de lanza contigo?’. Quiero nada más que ella diga: ‘No Ponchito, tú siempre fuiste muy bueno, siempre estuviste al pendiente’, y ni siquiera fuimos novios ni nada, quiero que diga todo ella, para que se dejen de chismes”, comentó Poncho De Nigris, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Sobre las acusaciones que hizo el sobrino de “La Tigresa” en contra de “El Pato” Zambrano y Gerardo Gómez de la Borbolla, el influencer dijo: “Yo no sé si le robó el Pato y si le robó el ex de Alejandra Guzmán o el otro, ellos andaban en su onda, no me juntaba con ellos en ese momento, ellos tenían otra edad, son más grandes que yo que tenía 26 años. Quiero ir y presentarle a mis hijos, o sea, sí platicaba con ella, pero la veía como una señora grande y la respetaba”.

Poncho De Nigris asegura que entre él y “La Tigresa” había un acuerdo para mantenerse vigentes en los medios de comunicación, pero nunca hubo un romance entre ellos: “Todo era una estrategia de marketing para seguir vigente, a ella también le funcionaba y nos pusimos de acuerdo para hacer varias cosas, varios chismes. Una vez la subí a una moto y nos fuimos a dar una vuelta”.

Finalmente, el regiomontano dijo que desea volver a ver a “La Tigresa”, para despedirse de ella, pero no sabe si su sobrino o sus familiares lo permitirán: “Ojalá me dé la oportunidad de ir a visitarla para que conozca a mis hijos, no es para aclarar nada, simplemente para despedirme bien, educadamente, porque se han hecho muchos comentarios, muchos chismes. Sí la resguardaron, sí la encerraron en una casa y pues les ha durado mucho, o sea, están esperando a quedarse con todas sus propiedades, está bien, pero pues sáquenla a pasear, no sean gachos, bueno, ahorita no por el COVID-19”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados