CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Todo es puro teatro”: Bernie Ecclestone, contundente ante las negociaciones de Lewis Hamilton con Mercedes

La relación entre el piloto y el antiguo jefe de la Fórmula 1 no ha sido de las mejores.

Lewis Hamilton
Fuente: Twitter @LewisHamilton

ESTADOS UNIDOS-. Lewis Hamilton sigue dejando en duda su posible regreso a Mercedes, a pesar de estar a dos meses de iniciar la competencia, su decisión no termina por llegar. Diversos rumores no han dejado de aparecer sobre si no competirá en esta temporada o llegará el retiro. Pero, algunos como Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1, tienen una idea clara de porque no llega una resolución del tema.

En primera instancia se pensaba que el arreglo entre las partes no tardaría más allá de la fecha de navidad, pero cada día hay menos certeza con Lewis Hamilton. Para Ecclestone, esto solo es una media publicitaria de parte del británico. Describió la incertidumbre como un teatro, con la intención de que se mantenga como una figura pública relevante a pesar de no estar en la temporada.

“Todo es puro teatro para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas tristes semanas”, afirmó Eccleston consultado por el diario Blick. Señaló que los dos están destinados a entenderse, por lo que solo han retrasado la fecha para dar a conocer su regreso. El británico llegó a siete títulos de la Fórmula 1 en la temporada pasada, seis de ellos conseguidos por Mercedes.

Debido a que seguirá con el monoplaza más completo para la próxima temporada, difícilmente se espera que Lewis Hamilton se tome un año fuera de la Fórmula 1. Del lado de Mercedes, Toto Wolff, jefe del equipo, ha dicho que se encuentran listos para cualquier decisión. Su única opción dentro de los pilotos disponibles sería George Russell.

Eddie Jordan también crítica a Lewis Hamilton

Algunos reportes indican que el problema entre Lewis Hamilton y Mercedes es el dinero que pide el británico para firmar. Tanta incertidumbre ha traído críticas de diferentes sectores, uno de ellos es Eddie Jordan, exjefe de equipo y analista de la Fórmula 1. Esto, al señalar en una entrevista que no hay nadie insustituible.

“Si yo fuera jefe de Daimler, le mostraría la puerta. O actúas en las condiciones propuestas, o enrollas la caña de pescar y te echas a un lado”, afirmó Jordan consultado por F1-insider. “Le recordaría a Lewis lo que dijo Bernie Eccleston después de la muerte de Ayrton Senna. Bernie se entristeció no menos que otros. Pero, nos reunió y nos dijo: ‘Dejen de llorar. No hay insustituibles’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados