CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una verdadera leyenda…”: la atrapante felicitación de Malin Akerman a Betty White

La actriz honró la vida de su compañera de oficio, a la que definió como “muy divertida”.

Malin Akerman
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz sueca Malin Akerman, de 42 años de edad, felicitó el domingo 17 de enero, a través de su cuenta de Instagram, a Betty White, quien fuera su compañera de elenco en la película ‘La propuesta’, de 2009, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y en la que dieran vida a Gertrude y la abuela Annie, respectivamente.

“Feliz cumpleaños número 99 Betty White. Eres una verdadera leyenda y una de las mujeres más divertidas que he conocido #tb #theproposal #bettywhite #movies #legend @vancityreynolds #annefletcher #sandrabullock @mary_steenburgen”, escribió la actriz en su red social, junto a dos fotografías de ambas con parte del reparto, en el set de filmación de la cinta.

Foto: Instagram

“¡Feliz cumpleaños para ella!”, “Dios mío… mi hermana, mi madre y yo acabamos de ver ‘La propuesta’ después de la cena esta noche en honor a Betty”, “¡La mejor película!”, “Cuando me siento triste, veo esta película. Feliz cumpleaños a la atemporal Betty White: es increíble”, fueron algunos de los más de 50 comentarios y más de seis mil ‘me gusta que recibió el post de Malin, quien suma 498 mil seguidores.

White también recordó su día: “¡¿Lo creerías?! Es mi 99 cumpleaños, lo que significa que puedo quedarme despierta hasta tan tarde como quiera sin preguntar. ¡También estoy muy contenta de informarles sobre el relanzamiento de mi serie perdida después de cincuenta años! Estoy tan orgullosa del ‘Pet Set’. Espero que todos estén bien y seguros. Vamos a salir de esto”, manifestó la actriz en su red social.

“Te amo Betty, atesoro mi nota tuya, te atesoro cariño. Feliz cumpleaños niña”, le dedicó la actriz Sharon Stone. “¡Feliz cumpleaños, leyenda!”, le escribió Reese Witherspoon. Y “¡Feliz cumpleaños número 99, Betty! Hoy voy a cumplir 37 años. ¡Estoy orgulloso de compartir un cumpleaños contigo!”, fueron algunos de los más de 14 mil comentarios y más de 600 mil reproducciones que recibió White de algunos de su millón y medio de seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados