CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Debemos usar el tiempo de forma creativa…”: la particular manera de Kourtney Kardashian de honrar a Martin Luther King

La modelo recordó al reconocido activista de la lucha por los derechos civiles.

Kourtney Kardashian
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kourtney Kardashian, de 41 años de edad, recordó este lunes 18 de enero al pastor afroamericano Martin Luther King, defensor de los derechos civiles nacido el 5 de enero de 1929 y asesinado el 4 de abril de 1968. Conforme a la tradición nacional de honrarlo el tercer lunes de este mes, la hija de Kris Jenner compartió un pensamiento en su red social.

“Debemos usar el tiempo de manera creativa sabiendo que siempre ha llegado el momento de hacer lo correcto. Dr. Martin Luther King Jr.”, publicó Kardashian en sus historias de Instagram, con una foto del activista, quien estuvo casado con la escritora Coretta Scott King –fallecida el 30 de enero de 2006, a los 79 años–, con la que tuvo cuatro hijos: Martin Luther, de 63 años; Dexter Scott, de 59; Bernice, de 57, y Yolanda, quien falleció en 2007, a los 52 años.

Foto: Instagram

King logró erradicar la separación racial en el transporte público, así como que se promulgara la Ley de derechos civiles, en 1964; la de servicios de inmigración, en 1965; la de derecho al voto, en 1965, y la de vivienda justa, en 1968. Su lucha contra la discriminación racial, basada en la filosofía de la desobediencia civil no violenta, le valió ganar el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Kourtney también consintió a sus 107 millones de seguidores al compartir una foto de ella recostada en la playa luciendo sus impresionantes piernas con una blusa blanca. “Solías llamarme a mi teléfono”, escribió, lo que le valió más de cinco mil comentarios y más de ocho mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Foto: Instagram

“Kourtney lol”, “Oooooh ese top”, “Este es un título realmente bueno. ¿A quién se le ocurrió?”, “Llámame”, “Jaja inteligente” y “Mejillas arenosas”, fueron algunas reacciones de los fanáticos de la mamá de Mason Dash, de 11 años; Penélope Scotland, de 8, y Reign Aston, de 6, hijos de su expareja, el modelo Scott Disick, y con quienes pasó la Navidad y recibió el año nuevo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados