CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Delito”: estos son los detalles más desconocidos del nuevo y caliente videoclip de Nathy Peluso

La argenta lanzó un ardiente video de su nuevo sencillo

Nathy Peluso
Fuente: Instagram

ARGENTINA – El día de ayer, Nathy Peluso ha publicado su más reciente sencillo y video musical, DELITO. Uno de los temas más esperados por sus fans, quienes elogian el video como un obra con excelentes visuales. DELITO, sería al tercera tercera entrega visual del álbum “Calambre”, precedido únicamente por dos videos anteriores: “Sana Sana” y Buenos Aires. Ambos con casi 10 millones de visualizaciones en YouTube.

A diferencia de “Sana Sana” y otras piezas del mismo álbum, DELITO se va por un lado más sensual y urbano. Sin embargo, no por eso es menos intenso y estridente. La canción se podría identificar como un Reggaetón lento y clásico, de esos que la gente suele bailar pegados y con ganas de comerse. De hecho, justamente de ello trata la canción ¡Y vaya que el video lo refleja muy bien! Pues, Peluso se dejó de tapujos y plasmó la letra perfectamente.

La chica está hecha fuego. Nathy Peluso nos muestra una increíble coreografía en compa{ia de un equipo técnico y de producción increíble. El trabajo estuvo a cargo de personal argentino y español, aunque el rodaje se hizo propiamente en Argentina. En el mismo podemos ver a Nathy bailando en distintos espacios, seduciendo a un hombre con el que termina dándonos una hermosa fantasía de amantes.

Como era de esperarse, también la artista nos ofrece algunos cuadros bailando a solas. En dichos cuadros, podemos ver toda la energía, el ímpetu y las ganas con las siente cada beat de la pieza. Mientras el ritmo denota un bajo lento, la letra interpretada por la argenta va haciéndole honor al álbum del cual forma parte DELITO. Y es que las invitaciones que hacen la canción, a la cual ahora le podemos sumar escenas, no deja menos que la sensación de que, si se baila, se comete un crimen.

El video en Youtube lleva casi medio millón de view en menos de 24 horas. Por otro lado, el avance pasteado en la cuenta de Instagram de la artista, superó el millón en la misma cantidad de tiempo. Los comentarios en ambas publicaciones solo muestran elogios y agradecimientos, ya que Nathy Peluso a respondido con creces a un producto altamente esperado por sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados