CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El impacto que tuvo en sus vidas…”: Dwayne Johnson resalta la terminante premisa de un Premio Nobel de la Paz

El actor recordó a un defensor de los derechos civiles, quien es honrado cada tercer lunes de enero.

Dwayne Johnson
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dwayne Johnson, también conocido como ‘La Roca’, de 48 años de edad, recordó este lunes 18 de enero, a través de su cuenta de Instagram, a Martin Luther King, el reconocido activista por los derechos de los afroamericanos, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1964, y quien fue asesinado el 4 de abril de 1968.

“Amo esta cita poderosa. La gente siempre recordará cómo les hizo sentir y el impacto que tuvo en sus vidas”, manifestó el histrión en su red social junto a una imagen con fondo negro con la siguiente leyenda en letras blancas: “Ningún trabajo es insignificante. Toda labor que eleva a la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con minuciosa excelencia. Martin Luther King Jr.”.

Foto: Instagram

“También puedo recordar claramente que me dijiste (cuando estaba en shock por lo puntual y disponible que siempre te mostrabas a pesar de tu horario despiadado) ‘Hago cualquier cosa como si lo hiciera todo’. Y un poco de Maya Angelou”, le comentó la marca de medios Roots of Fight. “Muy hermoso hecho” y “Eres el mejor”, fueron algunos otros de los más de dos mil 200 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Johnson.

Young Rock’, la nueva serie sobre la vida del actor, será transmitida a partir del próximo 15 de febrero por la cadena NBC. Bradley Constant y Uli Latukefus son los actores que interpretan a Dwayne en su juventud.  “No puedo esperar para hacerles reír un poco a ustedes y a sus familias y compartir algunas lecciones de vida que he aprendido en el camino”, manifestó Johnson en su red social.

Dwayne también participará en la nueva película de acción de DC Comics, ‘Black Adam’, en la que da vida al supervillano, y a cuyo elenco se ha sumado la actriz Quintessa Swindell, de 23 años de edad, quien interpretará a Cyclone. Tal como lo dieron a conocer ambos actores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el pasado 15 de diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados