CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es algo padrísimo”: Marysol Sosa sorprende al compartir sus planes para este 2020

La cantante agradeció el buen recibimiento que ha tenido “Vamos a darnos tiempo”.

Marysol Sosa
Fuente: Instagram Marysol Sosa

MÉXICO.- Poco después del primer aniversario luctuoso de su padre, Marysol Sosa lanzó una nueva versión de “Vamos a darnos tiempo”, en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. El sencillo ha sido muy bien recibido y la cantante agradece el apoyo de los seguidores de José José, quienes lo han colocado como uno de sus consentidos, o al menos así lo muestran las listas de popularidad.

“Estamos en una lista que se llama ‘Cancionero de José José’, en donde hay ochenta y seis temas y de esas ochenta y seis, estamos su servilleta y el señor Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, más Yuri, más Mijares, más todas las personas que han hecho temas de mi papá, o sea, preciosísimo. Por otro lado, en otra lista, que es 100% banda, que son las sesenta mejores canciones del 2020, en regional y ahí estamos también, es algo padrísimo, estoy muy agradecida con el público y con la gente de Spotify que se haya encargado de hacer esta lista, muchas gracias”, declaró Marysol Sosa, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La cantante reveló que ya se encuentra trabajando en una nueva producción musical, en la que retomará algunos de los temas icónicos de su padre y aunque no quiso comentar más detalles, sí dijo que volverá a trabajar al lado de Edwin Luna. Para Marysol Sosa interpretar las canciones de José José es un gran orgullo, pero el que la gente las reciba de buena manera, es un gran regalo.

“Al día de hoy son seis temas los que tenemos, temas maravillosos, hasta ahí me puedo quedar porque tengo estrictamente prohibido hablar de cuáles son, pero imagínense, dentro de este legado que precioso que tenemos, de mi señor padre. Creo que hemos seleccionado temas muy exactos, correctos, dentro de toda la discografía que tuvo mi papá y estamos muy contentos, de poder compartirlos próximamente”, reveló la cantante.

Hace algunos días, Marysol Sosa compartió en sus redes sociales, una fotografía de su padre y su hijo, evidenciando el gran parecido que hay entre ambos, al respecto comentó: “El día que yo vi la foto, así armada, porque encontramos la foto por un lado, se la enseño a Javier y luego, luego dijo: ‘No manches, qué es esto’, ya saben cómo es mi marido, todo tecnológico, hace lo que hace y ya que los veo juntos, le digo bueno: ‘Sí me queda claro, yo como mamá de Patricio, que tiene todas tus orejas y tu forma de la cabecita, pero sí está muy Sosa el muñeco’, o sea, ¿qué es esto?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados