CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es como el vino”: el motivo por el que Salma Hayek celebró un nuevo récord de seguidores

La artista mexicana compartió en su red social su felicidad por el nuevo logro.

Salma Hayek
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, de 54 años de edad, celebró que llegó a los 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que compartió cuatro imágenes de ella luciendo escote en un vestido verde en la playa. Lo que le valió más de nueve mil comentarios y un millón y medio de ‘me gusta’.

“¡17 millones de felicitaciones!”; “Esta mujer es como el vino”, “Hermosa y sexy”, “¿Tulum Quintana Roo, México?” y “Se parece a nuestro vecino Moston”, fueron algunas reacciones de los admiradores de la esposa del multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, de 58 años, y mamá de Valentina Paloma, de 13 años.

Foto: Instagram

Salma también compartió su nostalgia por las salidas y paseos con su pequeña hija antes de la pandemia del Covid-19: “Cómo extraño los viejos tiempos cuando corría por todos lados con mi niña y sin máscara #tbt”, escribió Hayek en su red social junto a una fotografía de ella y Valentina más pequeña caminado por la calle, y sin mascarillas.

Foto: Instagram

“Sé feliz en tu vida y soy fan, buena suerte”, “¿Podemos ser amigos Salma?”, “Ella es tu cara”, “¡Hola Valentina!”, “Tengo fe en que todo mejorará pronto”, “Chica impresionante tienes Salma” y “Tan hermosa”, fueron algunos de los más de 800 comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la artista veracruzana.

Este lunes 18 de enero, Salma también recordó al defensor de los derechos civiles Martin Luther King, asesinado el 4 de abril de 1964, a los 39 años. “La sabiduría de Martin Luther King nos sigue dando esperanza. #mlk”, manifestó Hayek, lo que le valió 190 comentarios y más de 28 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos.

Foto: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados