CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Es increíble, y tan lindo..!”: la emoción de Justin Timberlake al dar a conocer el nombre de su bebé

El actor hizo la revelación en entrevista con Ellen DeGeneres; y rindió un homenaje en su red social.

Justin Timberlake
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Timberlake, de 49 años de edad, reveló en entrevista para el programa de televisión de Ellen DeGeneres, el nombre del segundo hijo que tuvo con la actriz Jessica Biel, de 39 años, con quien contrajo matrimonio en octubre del año 2012 en Italia. Su primogénito, Silas Randall, tiene 5 años.

“Su nombre es Phineas. ¡Es increíble, y tan lindo! Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices”, compartió el artista con la polémica presentadora. “Silas está súper emocionado”, añadió el intérprete de ‘Can’t Stop the feeling’, quien se mudó a su rancho de Montana a pasar la cuarentena con su familia, debido a la pandemia por el Covid-19.

9 Justin post
Foto. Instagram

Ahí, alejados de los paparazzi y del bullicio de Hollywood, nació su segundo bebé. “Estamos emocionados y no podríamos estar más felices”, externó Justin a DeGeneres, quien un día antes de dar a conocer la exclusiva dio un adelanto de la entrevista a sus 93 millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes se mostraron emocionados por la noticia.

Homenaje a Martin Luther King

Este lunes 18 de enero, Justin también honró la memoria del defensor de los derechos civiles Martin Luther King, asesinado el 4 de abril de 1968. “Celebrando el legado del Dr. Martin Luther King, Jr. hoy, y pensando en el mensaje que tendría para este país ahora mismo, mientras contamos hacia atrás para una nueva administración. Mientras hablaba de paz y progreso, también hablaba de responsabilidad, alianza… y más allá de eso, asociación real”, reflexionó.

“‘El cambio social constructivo traerá cierta tranquilidad: las evasiones simplemente fomentarán la confusión. [La comunidad negra] tiene sólo una llave para la doble cerradura del cambio pacífico. El otro está en manos de la comunidad blanca’. Todos debemos hacer nuestra parte para seguir trabajando hacia el cambio por el que #MLK luchó y fue asesinado. Porque, como él dijo… no hay otra respuesta”, dijo Justin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados