CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos en situación de angustia”: Thalía lanza un desesperado pedido y pide oraciones

La cantante y actriz mexicana hizo una fuerte denuncia

Thalía
Fuente: Instagram

MÉXICO – La cantante y actriz mexicana, Thalía, ha hecho una fuerte denuncia el día de ayer. La misma trata sobre el estado de salud de su abuela, quien cumplió 103 años el 18 de Enero del 2021, día en el que la artista se había propuesto pasar el día con ella llena de alegría y regocijo. No obstante, la felicidad se convirtió en angustia tras el esperado encuentro de la abuela y sus nietas, debido al gravísimo estado de salud en el que se encontró.

La artista publicó en su perfil de instagram una foto de su abuela, acompañada de un caption donde explica todo. “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez”, comienza la descripción de la publicación. La misma denota las expectativas que Thalía tenía para el ansiado día en el que su abuela cumple un año más de vida.

“Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, denunció la cantante. Ella prosiguió diciendo que “por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.”

Por otro lado, la hermana de Thalía, Laura Zapata, también hizo pública la denuncia en sus redes, ampliando y explicando el caso a través de su cuenta en Twitter, en la que logró dar cobertura a lo sucedido mientras hacía retweet de aliados que la acompañaban en lo sucedido. La también actriz, aseguró que el maltrato fue ocasionado en las inmediaciones del asilo donde era cuidada, pidiendo que los responsables sean encarcelados.

Pese a la lamentable situación, ambas artistas no han querido desplazar el festejo y la importancia del cumpleaños número 103 de Doña Eva, quien pudo celebrar sus mañanitas, comiéndose un rico helado junto a sus queridas nietas. Ellas ya decidieron tomar cartas en el asunto para hacer justicia y seguir cuidando de su tan querida abuela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados