CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Acusan a Selena Gómez de plagio por un inédito motivo

La multifacética artista ha sido culpada de copiar a otra celebridad hispanohablante.

Selena Gomez
Fuente: Selena Gomez Instagram

ESTADOS UNIDOS – Selena Gómez ha sido bombardeada en internet por miles de teorías sobre un posible plagio a su colega española, Rosalía, tras el lanzamiento de su nuevo videoclip “De una vez”. Tras varios análisis por parte de la comunidad de Twitter, ambas artistas han sido sometidas a una ardua comparación de estilos, sin dejar espacio para alguna otra interpretación sobre la presunta copia por parte de la cantante de raíces mexicanas.

Hace unos días, Selena Gómez ha estrenado el primer sencillo de su nuevo álbum en español. “De una vez” es el título de su nuevo sencillo, el cual vino acompañado de un videoclip que produjo un polémico debate en el timeline de la red social, Twitter. Basados en composición, fotografía, colores, utilería y efectos especiales, el video del reciente sencillo parece presentar varias similitudes con otro video de la cantante española, Rosalía.

Los comentarios en Twitter no dejan de insinuar el innegable parecido que tiene el video “De una vez” con “Di mi nombre”. “¿Pero qué clase de Di mi nombre 2.0 fue la estética del nuevo video de Selena Gómez?” “Me suena muy Rosalía la nueva Selena Gómez” “Me gusta Selena Gómez. Siempre me ha gustado, pero la última canción que ha sacado es… ¿La versión barata de Rosalía?” son parte de los afilados comentarios que se pueden encontrar.

Si bien es cierto que ambos videoclips son parecidos, los selenators han saltado a su defensa. Algunos abogan por decir que es un guiño, pues ambas artistas se llevan bien y se siguen mutuamente. De igual forma, los creadores del nuevo video son “Los Pérez”, un matrimonio mexicano-español que actualmente reside en Barcelona, España. Por otro lado, algunos analistas indican que el video de Gómez tiene más que ver con el video de “Good For You” por su utilería.

Frente a todas estas especulaciones, ninguna de las dos artistas ha hecho mención al respecto, por lo que el debate solo queda entre los fans. Aunque las partes encontradas no están de acuerdo, otro sector de los seguidores apuestan por una colaboración, aunque más allá de un followback mutuo entre artistas, no hay pruebas de que se conozcan personalmente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados