CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Intenso cierre! León y Pachuca respetan su parentesco en la fecha 2

Los Panzas Verdes siguen sin conocer el triunfo en el comienzo del Guard1anes 2021.

León
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- En la culminación de la jornada 2 los equipos de León y Pachuca respetaron su linaje al no convertir gol. Situación que no agradó al técnico de Tuzos, pues vivió con intensidad el partido. Esto a pesar de que ambos cuadros pertenecen al mismo propietario las patadas no faltaron. Pero las anotaciones no llegaron a pesar de la movilidad de los dos clubes de la Liga BBVA MX.

La primera parte fue llena de intensidad, pero falta de presión para el último toque. Pero quien tuvo la jugada más clara fue el equipo de León en los pies de Luis Montes. Pues un balón bombeado de William Tesillo lo dejó solo frente a Óscar Ustari. No obstante su remate fue a dar pegado a la red por fuera de la portería de los Tuzos al minuto 9.

Posteriormente la intensidad del juego subió con roces muy fuertes por parte de ambos conjuntos. Provocando que hasta el minuto 41 llegara un gol que fue anulado a Gustavo Cabral. Ya que luego del cobro de tiro de esquina de Felipe Pardo hubo una falta. El delantero Mauro Quiroga sostuvo a dos defensores de los Panzas Verdes para que su compañero quedara solo para rematar.

El arranque de la segunda mitad estuvo lleno de polémica con una tarjeta roja que fue anulada. Pues en un balón filtrado de Luis Monte se había castigado a Miguel Herrera. El defensor había dejado el pie en el tobillo de un mediocampista de los esmeraldas. Pero el VAR cambió la decisión decían del árbitro que había sancionado con una tarjeta roja y luego la dejó en amarilla.

Para finalizar el partido ambos equipos tuvieron una opción de conseguir el gol del triunfo. Primero León en la figura de Emmanuel Gigliotti que no aprovechó un balón centrado por la banda derecha en el minuto 76. Mientras que los Tuzos en un contragolpe dejaron solo a Romario Ibarra que no pudo definir cómodamente. Pues William Tesillo se barrió para puntear el esférico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados