CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Eduardo Yáñez envuelto en nuevo escándalo con un reportero: “¿Qué pregunta es esa?”

Al actor no le agradó que lo cuestionaran de esa manera.

Eduardo Yañez
Fuente: Instagram Eduardo Yañez

MÉXICO.-No es un secreto para nadie que Eduardo Yáñez es una persona con un carácter muy explosivo y que no le encanta interactuar con la prensa. Lamentablemente, se ha suscitado un nuevo altercado del actor con un reportero, y todo porque no le agradó ni la pregunta ni la manera en que lo cuestionaron sobre uno de los más recientes proyectos, en que se sabe que podría trabajar.

Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que Eduardo Yáñez fue interceptado por varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”. La molestia del actor se presentó cuando un reportero del programa “Venga la Alegría”, lo cuestionó sobre una publicación del periodista Alex Kaffie, quien aseguraba que él no quería a José Pablo Minor dentro de “Mirada de Mujer”, a lo que respondió así: “¿Yo tengo el poder de correr gente o de contratar gente?, ¿yo soy la empresa o qué les pasa?, Kaffie ¿qué te pasa wey?, ¿necesitas que te metan la verga o que pedo?, ¿te hace falta o qué te pasa conmigo?”.

La insistencia del reportero sobre este tema molestó al actor, sobre todo porque él le dijo que Kaffie había publicado que José Pablo Minor “le daba asquito”: “Primero, no sé de qué me estás hablando, segundo, no quiero ser ofensivo. A ver, he trabajado con Humberto Zurita, Sergio Goyri, (Alejandro) Camacho, Gabriel Soto, (Sebastián) Rulli, Marcus Ornellas, o sea, más guapos que ellos los quieren o qué, ¿más guapos que ellos?, no mamen, ¿qué pregunta es esa?”.

El actor aseguró que lo que publicara Alex Kaffie le era indiferente, pero comentó que no le agradaba que le hicieran ese tipo de preguntas: “Me da igual, la verdad me da igual, lo que me sorprende es que ustedes me lo pregunten, o sea, conociéndome a mi, sí me sorprende que me hagan una pregunta de ese tipo”. El reportero de “Venga la Alegría continuó insistiendo con el tema y fue entonces que Eduardo Yáñez se salió de sus casillas.

“No brother, yo no tengo que desmentir nada, neta. No me metan a mí en sus chismes, la neta, no me metan en sus chismes”, dijo el actor, momentos antes de pedirle al reportero que alejara su micrófono y mantuviera la sana distancia. Lamentablemente, esto no sucedió y Eduardo Yáñez terminó por empujar el micrófono y lanzar algunas palabras altisonantes al reportero:

“Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, tienes que guardar la distancia, qué pinche ignorancia la tuya, que no entiendes que tienes que guardar la distancia. Si ellos la guardan, ¿por qué no la guardas tú?, o sea, ¿por qué siempre provocan pedo brother?, o sea, estoy aquí en buena onda contestando y vienes con tus mamadas, estúpidos”, así finalizó el altercado de Eduardo Yáñez con el reportero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados