CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo mejor está por venir”: Mark Ingram se despide de los Ravens

El jugador todavía tenía un año más dentro de su contrato.

Ravens
Fuente: Twitter @markingram21

ESTADOS UNIDOS-. Ravens de Baltimore informaron que dejarán en libertad al veterano corredor Mark Ingram. Después de dos años con el equipo, no regresará para cumplir el último año dentro del equipo. Al respecto, iba a recibir cinco millones de dólares, pero se incluía una exclusión voluntaria para este 2021 en su contrato de tres años que firmó antes de la campaña de 2019.

Su carrera la comenzó con los Saints de Nueva Orleans, estando por ocho años con el equipo. Posteriormente se unió a los Ravens en el 2019, donde rápidamente se convirtió en una de las figuras dominando el juego terrestre. Esto al conseguir 1,018 yardas, quedando solo detrás del mariscal de campo Lamar Jackson, estableciendo un récord en yardas por tierra en la temporada.

Para esta campaña, los Ravens volvieron a ser los mejores por tierra, pero con una disminución en la productividad de Mark Ingram considerable. Solo registró 299 yardas con dos touchdowns en 11 partidos, esto en 72 acarreos. En su lugar, terminaron por destacar los novatos J.K. Dobbins y Gus Edwards, cada uno superando las 700 yardas por tierra.

Se espera que Ingram busque seguir su carrera en un nuevo equipo, ya que, con 31 años, puede seguir teniendo años de productividad dentro de la NFL. Respecto a sus números totales, tiene 62 touchdowns con 7,324 yardas. Su mejor temporada se dio en el 2017 con los Ravens teniendo 1,124 yardas totales con 12 anotaciones.

Ravens también se liberan de un mariscal de campo

Este no resultó en el único movimiento anunciado por los Ravens, al tener también la baja del mariscal de campo Robert Griffin III. Después de tres temporadas con el equipo, nunca pudo establecerse en parte por las lesiones y por las actuaciones de Lamar Jackson. Tuvo un total de 14 partidos con el equipo, incluyendo dos como titular. En esta última temporada completó ocho pases en 14 intentos con 42 yardas, sin touchdowns y dos intercepciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados