CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me tomó un tiempo conseguirlo…”: la dramática confesión de Ben Affleck sobre su lucha con el alcohol

El actor concedió una entrevista en la que se sinceró sobre su problema de adicción.

Ben Affleck
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor, director y guionista Ben Affleck, de 48 años de edad, se confesó sobre su lucha contra el alcohol en una entrevista con The Hollywood Reporter, a quien refirió cuándo considera que perdió el control sobre su manera de beber y qué fue lo que más dolió perder debido a su enfermedad, con la que, reconoció, lidiará de por vida.

“Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”, refirió el ganador de dos premios Oscar por Mejor Película –‘Argo’, en 2013– y Mejor Guión –‘En busca del destino’, en 1998–. “Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”, comentó el histrión.

Foto: Instagram

“Pero me recuperé y ahora estoy sobrio. Me tomó un tiempo conseguirlo…. Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”, afirmó el actor, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, de 2005 a 2018, aunque se separaron desde 2015. Ambos son padres de Violet Anne, de 15 años; Seraphina Rose Elisabeth, de 12, y Samuel, de 8.

En agosto de 2018, Affleck fue internado en un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció 40 días. En 2019 fue grabado saliendo borracho de una fiesta. “Las recaídas son vergonzosas, por supuesto. Desearía que no hubiera sucedido. Me gustaría que no estuviera en internet para que mis hijos lo vean. Jen y yo hicimos todo lo posible para abordar el tema con honestidad”, se sinceró Affleck el año pasado, en entrevista con The New York Times.

Asimismo consideró su divorcio de Garner como “el mayor error de su vida. No me quería divorciar, no quería que fuéramos una familia dividida. Fue muy doloroso y decepcionante”, confesó. “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, afirmó el actor, quien tras una breve relación con la actriz cubana Ana de Armas hoy está nuevamente soltero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados