CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi admiración total”: Julio Camejo habla como nunca sobre el video sexual de Gabriel Soto

A finales del 2019, el cubano pasó por algo similar.

Julio Camejo
Fuente: Instagram Julio Camejo

MÉXICO.- Hace algunas semanas, se filtró un video sexual del actor Gabriel Soto, quien admitió que sí era él y que lamentaba que haya salido a la luz. Debido a que en el 2019 pasó por algo similar, se le cuestionó a Julio Camejo lo que opinaba de esta situación y aseguró que le pareció admirable la manera en que Soto lo manejó, pues no hizo más escándalo del que ya se había generado.

“En primera, tengo que decir que mis respetos para Gabriel Soto, porque la manera en que lo resolvió fue mágica. Cuando leí ese tuit de ¿qué les voy a decir?, disfrútenlo, fue como ¡órale!, mis respetos, hasta me dio ternura, a partir de ahí, mi admiración total”, declaró Julio Camejo, en exclusiva para “De Primera Mano”. A finales del año 2019, se filtró una imagen del cubano, completamente desnudo, que causó polémica. Afortunadamente para él, la llegada de la pandemia de Coronavirus hizo que el tema se enfriara, aunque admite que sí le afectó.

“Desafortunadamente, pasan ese tipo de situaciones, que violan tu espacio privado y no es tanto por uno, porque finalmente, a los cuarenta ya te empiezan a valer cacahuate muchas cosas, porque lo que Dios te da, que San Pedro te lo bendiga y eres como eres y eres lo que eres; el rollo está, cuando empiezan a afectar, más que a tu familia en general, a tus hijos, porque es difícil explicarles ciertas cosas, que para nosotros es algo normal. Cuando digo algo normal, es porque ¿quién a los cuarenta años no se ha masturbado?, pero ¿cómo le explicas eso a un niño?, ahí es donde no se vale”, comentó Julio Camejo.

Aunque muchos personajes se han vuelto famosos, a raíz de este tipo de situaciones, el actor asegura que esa no es su intención, pues siempre se ha manejado de otro manera: “Depende de lo que estés buscando, en mi caso, voy a hablar por mí, no me deja nada, mi tirada es otra. Yo soy un artista y trato de que cada vez que hago un trabajo, comprometerme con ello, puede o no puede gustar, pero trato de hacer personajes, de hacer cosas diferentes, de enfrentarme a retos. A mí no me funciona eso, pero también es parte de ti, ¿por qué te vas a avergonzar de algo que es tuyo, de algo que nació contigo?”.

Finalmente, Julio Camejo reveló que sus hijos no se vieron afectados por este incidente, pues casi de inmediato dejaron de asistir a la escuela, por la llegada del nuevo Coronavirus: “Afortunadamente apareció la cuarentena y todos los niños se fueron a casa. Se evitó el posible bullying que pudo haber habido hacia Sofía que es la que más puede entender este tipo de situación, no pasó a mayores afortunadamente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados