CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se fue por cigarros”: el tierno video de Rod Contreras que tocó el corazón de sus seguidores

Los fanáticos del tiktoker tienen la esperanza de que todo se arreglará.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Han pasado varias semanas desde que se desataron los rumores de una ruptura entre Rod Contreras y Domelipa. No solo porque han estado separados por bastante tiempo, sino también porque la regiomontana no asistió la fiesta de cumpleaños del “chapito” y porque en sus cuentas de TikTok, suben videos que parecen ser indirectas sobre lo que ha ocurrido entre ellos.

A pesar de que sus seguidores les piden explicaciones, ellos han optado por mantenerse en silencio y evitar cualquier comentario al respecto, aunque claro, esto también hace parecer que su noviazgo ha llegado a su fin. Para los fanáticos de RodLipa, no ha sido sencillo asimilar que su pareja consentida quizá ya dejó de existir. Sin embargo, el cariño que le tienen a sus tiktokers hace que les deseen lo mejor aún si no están juntos.

En uno de sus más recientes videos de TikTok, el mazatleco baila al lado de sus adorados perritos, que al parecer se quedarán con él, pues Domelipa no ha regresado a Mazatlán, al menos no con Rod Contreras. Los planes, las promesas y todo lo que pasó en los últimos meses han quedado en el olvido o por lo menos, es lo que se ve hasta este momento, en el que los tiktokers siguen sin soltar prenda.

@elrodcontreras

Mis niños están bien grandes ?

? sonido original – Fernando Vasquez

“Esta vez, la madre los abandonó”, “La mamá volvió con el ex”, “Papá soltero”, “La mamá se fue por cigarros”, “Dome cayó bajo”, “Amo que no llores por una persona que no valoró lo que tenía, ella prefiere estar con el ex. Tú sigue brillando”, “No les pasa que: el tatuaje que se hicieron”, estos fueron solo algunos de los comentarios que recibió Rod Contreras en su tierno y a la vez triste video.

Quizá pronto se aclare la situación y alguno de los dos revele si siguen juntos o no, como se lo han pedido insistentemente sus seguidores, quienes tienen la esperanza de que RodLipa continúe por mucho tiempo más. Mientras eso ocurre, los fanáticos de Rod Contreras y Domelipa, tendrán que conformarse con ver una y otra vez sus videos, para ver si en alguno de ellos hay más pistas de lo que realmente sucede.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados