CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se quieren hacer publicidad”: Marcos Valdés habla a fondo sobre el escándalo en que está envuelto Cristian Castro

El cantante fue acusado de ser un hombre violento.

Marcos Valdés
Fuente: Instagram Marcos Valdés

MÉXICO.- Luego del escándalo que se desató, por las denuncias en contra de Cristian Castro, quien aseguran que es un hombre violento, que se dedica a conquistar mujeres en las redes sociales, para obtener material sexual, su hermano, Marcos Valdés asegura que el cantante es un hombre de gran corazón. El actor asegura que lo único que estas personas quieren es hacerse publicidad a costillas del cantante.

“Se quieren hacer publicidad, lo único que quieren es hacerse publicidad con el nombre de mi hermano. Realmente mi hermano es un hombre muy conocido, muy famoso y no lo digo a nivel México, a nivel mundial, su música ha llegado a Europa, Sudamérica, a todos lados. Es un hombre muy conocido, simpático y muy noble, ¿cuál violento?, ¿le han visto algo de violento?, yo no le veo nada de violento, tiene un carácter fabuloso”, declaró Marcos Valdés, en exclusiva para “Sale el Sol”.

El actor asegura que Cristian Castro no ha golpeado a nadie: “Todos nos enojamos, todos tenemos, a veces, ese carácter, pero de que yo sepa que le haya hecho algo a alguien, para nada y a todos los que aseguran que les ha hecho algo, pues les digo que ni le pegó a Valeria, ni le pegó a Gaby, ni le pegó a nadie y todo lo que dicen de que le pegó a la mamá, es mentira, él es un hombre divino, lindo. El que hable y diga que le pegó, que tenga las pruebas y las muestre, él me dijo un día, que las mujeres son sagradas”, expresó.

Aunque desconoce si se realizará una serie sobre la vida de su padre, Marcos Valdés asegura que le gustaría que Cristian Castro lo interpretara: “Me gustaría muchísimo, porque mi hermano es talentosísimo, para mí, que quede muy claro a mis compañeros cantantes, pero para mí, es la mejor voz de México. Tiene un voz espectacular, a mi papá le daría mucho gusto, es muy chistoso Cristian, muy agradable, tienen que verlo haciendo comedia, es muy simpático, me daría mucho gusto si lo hace”, dijo.

Finalmente, Marcos Valdés comentó que el próximo 29 de enero, tratará de pasarlo al lado de sus hermanos, para recordar a su padre: “Tengo pensado hablarle a mis hermanos, los Valdés Larrañaga, para ir a la casa de mi papá, donde estaba, y cuando menos, hacer como que está ahí mi papá”, indicó. El actor espera poder honrar al “Loco” Valdés, en la fecha de su nacimiento, pues será el primero que pasen sin él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados