CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Solo porque son amigos”: el sorpresivo video de Kunno en apoyo a Domelipa

A sus seguidores no les agradó que comparara a las tiktokers.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Cuando un trend se apodera de TikTok no hay forma de que alguien se salve de no hacerlo, por eso, el que varios tiktokers hayan elegido uno para sincerarse sobre sus amistades, romances y hasta rivalidades, ha causado sensación. Recientemente Kunno se unió a esta fiebre e hizo un video en el que mostró su apoyo a Domelipa, quien ha sido muy criticada en las últimas semanas.

Aunque en su momento tuvieron algunos roces, la amistad entre Kunno y Domelipa está mejor que nunca, constantemente hacen comentarios en sus TikToks, se envían saludos en sus “en vivo” y realizan dúos cuando lo consideran pertinente. Los regiomontanos han demostrado, que pese a la distancia y lo que pudo haber ocurrido en el pasado, nada es tan fuerte como para separarlos.

En las últimas semanas, Domelipa ha sido muy criticada, no solo por los rumores de ruptura con Rod Contreras, sino porque se ha negado a hablar del tema con sus seguidores y luego de su llegada a la “Cheli House”, las cosas entre sus integrantes se descontrolaron, llevándolos a dar por terminada su amistad y finiquitando su relación como Team. Además claro, por las supuestas indirectas que le ha enviado a Mont Pantoja.

@.kunno

Responder a @dulceyestrella00 ????

? sonido original – ?????????????

En uno de sus más recientes videos de TikTok, Kunno “eligió” entre ImFerv, Mont Pantoja y Domelipa, escogiendo, claro está, a la regiomontana, y quizá esto no es nada fuera de lo normal, de no ser por la supuesta rivalidad que hay entre Dome y Mont. Por supuesto que los seguidores del tiktoker no dejaron pasar este detalle y comenzaron a comentar, que la “chelito” es mejor, en todos lo sentidos.

“La eligió solo porque son amigos”, “Es mejor la chelita”, “No, y Mont Pantoja es mejor que Domelipa”, “Fer y la chelita son las mejores”, estos fueron algunos de los comentarios que más repitieron los seguidores de Kunno en este polémico versus. Al parecer a los fanáticos del tiktoker no les agradó que comparara a IamFerv, Mont Pantoja y a Domelipa, pero claro, todo fue una petición que le hicieron y solo quiso complacer a sus “brillos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados