CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A Gaby Espino la respeto”: Jencarlos Canela confiesa a fondo cómo es la vida de un padre a distancia

En una entrevista para Telemundo, el cubano soltó la lengua.

Jencarlos Canela
Fuente: Jencarlos Canela en Instagram

ESTADOS UNIDOS – Jencarlos Canela, actualmente ex-esposo de Gaby Espino y padre de Nickolas Canela, tuvo una entrevista en el programa “En Casa con Telemundo”, en la que contó todo acerca de su situación actual con sus hijos y con Gaby Espino. En ella expuso todo el esfuerzo que debe poner en estar presente en sus vidas, pues la distancia, el trabajo y el día a día se vuelven un obstáculo para fortalecer el vínculo familiar.

Recientemente, a través del mismo canal, Gaby Espino tuvo una entrevista, en la cual contó todo el sufrimiento y la gran penuria que pasó tras su separación con Jencarlos Canela. “Me quería morir” fue parte de la impactante confesión por parte de la venezolana, quien tiene dos hijos, siendo uno de ellos del actor cubano. La noticia llegó a todas partes y, por lo visto, ahora le llegó el turno a él.

“En esta carrera, uno siempre se está moviendo. Yo tengo casa en LA, también vivo acá. Entonces me la paso entre Miami y LA”, comentó Canela, mientras lo graban en una rutina de ejercicio. “Yo siempre he dicho que Steve Jobs es el padrastro de mis bebes. Si no fuera por FaceTime, me perdería de tantas cosas. Y yo hablo con Nickolas y Oriana tres o cuatro veces al día. Me aseguro de estar presente, aun en la distancia” confesó el actor cubano, quien tiene casi 7 años separado de Espino.

Y es que, a pesar de las fuertes declaraciones de Gaby Espino, Jencarlos Canela reiteró qué es lo que siente por ella. “Yo a Gaby la respeto muchísimo. Yo me imagino dirigiéndola algún día. Me imagino produciendo un proyecto. O sea, para cualquier persona sería un honor trabajar con una actriz de la talla de Gaby” terminó por decir, cerrando así un ciclo de rumores acerca de la naturaleza que tenía la relación de ambas estrellas.

Ambas celebridades han dado la talla en cada una de sus entrevistas. No han busado eclipsarse mutuamente, ni de perjudicar la imagen del otro. Ambos están enfocados en sus hijos, los cuales son lo más importante para cada uno de ellos y la formación en valores es lo que dictaminan sus acciones cada día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados