CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Bad Bunny busca venganza? El detalle que llamó la atención en una charla con una tiktoker

El artista boricua ha dejado entrever algo muy curioso.

Bad Bunny
Fuente:Bad Bunny Instagram

PUETO RICO – Recientemente, Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha realizado un meet and greet con la usuaria y tiktoker, Jessy Betancur. En la entrevista, se puede ver a ambos charlando sobre diversos temas que circundan desde gustos personales, hasta proyectos y metas a corto, mediano y largo alcance. Sin embargo, pese a que todo el encuentro fue bastante ameno, hay algo evidente sobre lo que el boricua no dio palabra alguna.

El periodista y también comediante, Jorge Pabón, conocido ´popularmente como El Molusco, fue el primero en dar cuenta de un pequeño detalle en la transmisión. Y es que, para sorpresa de todos, Bad Bunny mostró un tatuaje en el cuello, mientras hablaba de forma muy casual con su entrevistadora. No obstante, aunque no se lograba ver directamente la figura del mismo, lograron hacer captura del momento que reveló el curioso mensaje del tatuaje.

“Venganza” fue la palabra que logró leerse en el cuello de Bad Bunny, quien no ha publicado, ni comentado nada al respecto. Tampoco se sabe si el tatuaje es permanente, temporal, para un proyecto o por simple gusto del cantante de “Dakiti”. La controversia se apoderó de los fans, quienes no han podido evitar especular sobre el motivo por el cual el puertorriqueño decidió plasmar esa palabra.

Es bien sabido que Bad Bunny tuvo un 2020 bastante productivo. La pandemia no logró silenciarlo y nos hizo bailar a todos en casa. También, con esa misma seguridad, el exponente del reggaetón ha estado involucrado en polémicas de tintes políticos ¡Y hasta lanzó un tercer álbum de nombre curioso! Ello ha hecho que algunos sospechen que el integrante de Oasis está cansado por la rutina de la fama y esta, por ahora, es una manera de drenar su fatiga.

Por ahora, solo quedará esperar a que el artista haga nuevas publicaciones, bien sean fotos o video donde se pueda observar mejor el tatuaje. Lo cierto es que los fans están a la expectativa, y el boricua tendrá que ver cuál es la reacción del público. Dado que el mensaje de venganza no pasará a la ligera, tanto los medios, como sus seguidores, desearán saber todo con lujos y detalles sobre la historia detrás del tatuaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados