CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Cada entrenamiento es un partido para ti”: Marco Fabián destapó la polémica de los 10 en Chivas

El ahora jugador de los Bravos indicó cuáles son las principales cuestiones al portar ese dorsal.

Marco Fabián
Fuente: Juárez en Twitter

MÉXICO.- En una entrevista el enganche mexicano Marco Fabián comentó que acepta que no fue el 10 perfecto para Chivas. Pero indicó que mantuvo una línea de protagonismo y desempeño cuando portó ese número. Ya que desde los 7 años conoció el ADN del equipo de Guadalajara. Situación que resumió como un sueño, peri no todos pueden cumplir con las expectativas al ser el elegido en esa posición.

Para el mediocampista de Juárez el problema de ese espacio con el rebaño sagrado parte desde el jugador. Dado que la presión de llevar esa indumentaria es mucha y se conjunta con las tentaciones propias de la ciudad. Por lo cual señaló “cada entrenamiento es un partido para ti, cada partido es una final para ti”. Además de tener que cargar con el equipo en los hombros y a veces son situaciones que no todos pueden controlar, dijo el jugador.

Por todas estas cuestiones Fabián comentó que él trataba de relajarse y disfrutar cada partido. Tal como pasó en los casos de Ángel Reyna, el  Alan “Venado” Medina, pero que no pudo replicar Eduardo “Chofis” López. Pues cada uno tiene características diferentes, aunque en el tema de talento eso no está a discusión. Cuestión que provocó que al menos en el 2021 nadie lo porte, pero que podría ser dado a Alexis en un futuro cercano.

En otro orden de ideas comentó cómo ha sido su adaptación al equipo de Luis Fernando Tena. Ya que en Chivas siempre hay presión por conseguir los resultados en cada jornada y están bajo la lupa. Mientras que en el equipo de la frontera hay poco tiempo de arraigo y los proyectos van caminando a buen ritmo. Por lo cual indicó que se vive una presión distinta al tener expectativas diferentes en esta nueva franquicia.

Finalmente el mediocampista comentó que desea transmitir un ánimo de triunfo a sus compañeros de Bravos. Esto a pesar de que la presión está en su contra por ser uno de los jugadores históricos de la Liga BBVA MX. Así que espera poder crear un grupo unido y fuerte que se haga sentir de local o de visitante. Pues considera que todos son más fuertes que la individualidad de algunos elementos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados