CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Compartiendo los honores! Canelo Álvarez y Tyson Fury reconocidos por el CMB

En redes sociales publicó un nuevo mensaje para aumentar los rumores sobre su próximo combate.

Canelo Álvarez
Fuente: Twitter @Canelo

ESTADOS UNIDOS-. Saúl “Canelo” Álvarez y Tyson Fury fueron reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como los mejores boxeadores del año. La organización dio a conocer a sus premios a lo mejor del 2020, a pesar de las complicaciones por el coronavirus. Por este punto se decidió reconocer a los dos boxeadores, quienes sorprendieron en su única batalla en el año.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dio a conocer los premios y explicó que en el caso de Canelo Álvarez y Fury había un empate absoluto. En el caso del mexicano destacó su determinación por ganar el campeonato del título súper medio. Lamentó que no pudiera tener los combates que tenía programados tanto en mayo y septiembre, pero logró triunfar en su regreso ante Callum Smith.

En cuanto a Fury, tuvieron varios elogios para su triunfo ante Denontay Wilder, realizada en el mes de febrero. Por ello, el combate terminó por llevarse el reconocimiento como el evento del año y la pelea del año. Tras su gran triunfo, se espera que Fury se reencuentre con Anthony Joshua para definir al mejor dentro de los pesos pesados.

Entre los ganadores, también se encuentra Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez, compartiendo el premio con Derrick James. Por la división femenil, la revelación del año resultó Yulihan Luna después de su victoria ante Mariana Juárez. Katie Taylor ganó como peleadora del año y como la pelea del año ante Delfine Persoon.

Canelo Álvarez da señales sobre su próximo combate

En otros temas del boxeador mexicano, parece que estaría cerca de anunciar su próximo combate. Por medio de sus redes sociales, Canelo Álvarez publicó un video donde se le nota entrenando previo a su pelea ante Callum Smith. Además, acompañó el audiovisual con el mensaje “¿Adivina quién sigue después?”. Mientras que, en Twitter publicó el mensaje “Anuncio próximamente”. Sobre sus posibles rivales, el más claro podría ser Avni Yildirim al ser una defensa obligatoria. Otros en la lista son Billy Joe Saunders como Gennady Golovkin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados