CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva revelan la gran bomba del 2021

La pareja decidió compartir a través de sus redes sociales una fotografía muy romántica.

Gabriel Soto
Foto de Instagram: @irinabaeva

MÉXICO-. Después de casi tres años de polémica, disturbios y enojos de la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ambos decidieron confrontar todas sus adversidades y anunciar su compromiso en la mañana de este miércoles a través de sus cuentas oficiales de Instagram. En ellas, ambos publicaron la misma fotografía y descripción amorosa.

En ambas fotografías se encuentran abrazados, Irina dándole un dulce beso a Soto en la frente, presumiendo en primer plano un anillo de compromiso. Por parte de Gabriel tiene la descripción de “Dijo que sí”, mientras que la actriz rusa que ha participado en las producciones como “El Dragón”, “El Soltero con hijas” y “Vino el amor” puso en su Instagram “Dije que sí”.

Enseguida de ambas publicaciones, fueron cubiertas de comentarios llenos de felicitaciones y asombro, ya que los usuarios no se los esperaba, debido a que meses anteriores tanto Soto como Baeva habían negado tener intenciones de casarse. Sin embargo, ambas descripciones pusieron la fecha de su compromiso el 25 de octubre de 2020.

Gabriel Soto

Ninguno de los dos pone más detalle, asimismo no han hablado más sobre ello, pero lo que sí se sabe es que el amor puede contra todo, ya que su relación se ha basado en polémicas lo que ha causado estar en el ojo del huracán. Recordemos que desde el 2016 tras colaborar en el mismo proyecto se les veía muy juntos, pero fue hasta el 2019 que anunciaron el amor que se tenían uno al otro.

Sin embargo, existieron acusaciones e infidelidad entre Gabriel y Geraldine Bazán, quien es su exesposa y madre de sus hijas. De igual manera, recientemente la pareja tuvo dificultades tras filtrarse un video íntimo del actor, el cual aparece totalmente desnudo. Se espera que en el transcurso del día, la pareja de más detalles de su compromiso como la fecha de boda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados