CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El muñeco necesita acción”: el “Rey Grupero” hace frente a los rumores ¿Es cierto que terminó con Cynthia Klitbo?

El youtuber compartió detalles de su estado de salud luego de su positivo a COVID-19.

Rey Grupero
Fuente: Instagram Rey Grupero

MÉXICO.- Hace algunas semanas, el “Rey Grupero” anunció que había dado positivo a una prueba de COVID-19, esto durante las fiestas decembrinas. Desafortunadamente, el youtuber contagió a sus padres, pero todo parece indicar que todos han superado a este virus. El novio de Cynthia Klitbo compartió que ya se encuentra mejor y reveló algunos de los síntomas que tuvo mientras estuvo enfermo.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, el youtuber comentó que tuvo días malos, pero ahora se encuentra mejor. Afortunadamente, la COVID-19 no dañó sus pulmones y el “Rey Grupero” no tuvo síntomas referentes a la respiración, cosa que le preocupaba, porque es asmático. Y a pesar de la molesta sintomatología que tuvo, el “Rey de las bromas” ya se ha librado del virus.

“Estoy contento porque ya me siento mejor, no me pegó tan machín, pero la verdad es que sí se siente medio gacho, porque como que el COVID-19, te pega en la zona donde estás más fregado, si eres acá como que de lo digestivo. Pobre ahí te va el ‘chocnoris’, andas con diarrea al máximo, las nauseas también, nunca había sentido nauseas en mi vida y anduve con todas las nauseas, cuerpo cortado, temperatura. Lo bueno fue que no me dio nada respiratorio, ahí sí me da en la torre, porque soy asmático”, declaró el “Rey Grupero”.

Hace algunos días, surgió el rumor de que el “Rey Grupero” y Cynthia Klitbo habían terminado, esto por una publicación que hizo el youtuber en redes sociales. Y al respecto comentó: “A mí me llegan comentario de: ‘Mantenido, chichifo ‘, o lo que sea, y utilicé todos los comentarios negativos, para hacer una broma. En realidad, yo como ‘Rey Grupero’, no busco una buena imagen”.

El youtuber aceptó que no es sencillo tener una relación a distancia, pero asegura que sigue con Cynthia Klitbo, a quien espera ver muy pronto. El “Rey Grupero” está dispuesto a seguir a la actriz a donde vaya y todo con tal de que su noviazgo funcione: “A finales de marzo, ella regresa, pero al parecer, se va a volver a ir a otro lugar, o sea, va a estar difícil, necesito mi pasaporte urgente, para lanzarme a donde ella me diga, porque el muñeco necesita acción”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados